Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de empresas de comunicación

Resumen del Libro

Libro Gestión de empresas de comunicación

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Rosario De Mateo Pérez
  • Laura Bergés Saura
  • Marta Sabater Casals

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

Del desarrollo esquivo al desarrollo sostenible

Libro Del desarrollo esquivo al desarrollo sostenible

Reflexiones sobre el desarrollo y su efecto sobre la evolución de la economía y la sociedad. El desarrollo es la referencia más evocada cuando se trata de definir aspiraciones sociales e incluso cuando se denuncia o reclama frustraciones e insuficiencias. Sin embargo, no hay unanimidad de conceptos ni proyectos al respecto, y cuando se le invoca se mencionan las ideas de riqueza, abundancia, autosuficiencia, capacidad técnica y financiera, e incluso la de justicia y equidad; todas con algo de legitimidad y pertinencia, pero insuficientes si se tratan en forma exclusiva. Además, para unos ...

Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

Libro Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

En este libro, partiendo del reconocimiento de algunos trabajos que previamente ya avanzaron aspectos acerca de los niveles de pobreza y desigualdad en Galicia, se trata de dibujar un panorama de cómo evolucionó la distribución de la renta en Galicia con una amplia perspectiva temporal, conscientes de que es en el largo plazo cuando se pueden observar las grandes transformaciones en la misma. Para ello se emplean con rigor metodologías desarrolladas recientemente en el terreno de los estudios distributivos, procurando proporcionar la más amplia y robusta evidencia empírica que es...

Los impactos del turismo en Kuna Yala (Panamá)

Libro Los impactos del turismo en Kuna Yala (Panamá)

El Comité Técnico-Científico de la octava convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 1 de febrero en FITUR 2007, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra constituye una etnografía sobre el papel del turismo en Kuna Yala , comarca indígena de la República de Panamá. La investigación, realizada entre los años 2003 y 2006, se analiza el turismo como factor de cambio social, cultural y económico, sus impactos y sus afectaciones entre los Kuna, grupo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas