Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marco Teórico y Filosófico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Learning Management System

Resumen del Libro

Libro Marco Teórico y Filosófico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Learning Management System

Estudio Científico del año 2015 en eltema Ciencias de la computación - Didáctica, Nota: Ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente estudio permite dar a conocer el Marco Teórico y Filosófico de las TIC en un contexto de Inclusión Educativa. En el campo educativo, el uso de Internet ha permitido impartir cursos a distancia, convirtiéndose en una importante opción y solución, de formación y actualización, para que la población pueda insertarse en el ámbito laboral de la sociedad tan cambiante que nos ha tocado vivir y que ha dado en denominarse “sociedad de la información". Entorno de aprendizaje virtual (UNESCO 1998) se define como un programa informático interactivo de carácter pedagógico que posee una capacidad de comunicación integrada, es decir, que está asociado a “Nuevas Tecnologías Información”, “Sociedad Multimedia” y más recientemente “Sociedad Documental” o “Sociedad-Red”, por lo que es innegable su utilidad e impacto social.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desde una Perspectiva de Inclusión Educativa

Total de páginas 69

Autor:

  • Jorge Rafael Diaz Dumont

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Patrones de diseño

Libro Patrones de diseño

En este libro se introducen los principios de los patrones de diseño y ofrecen un catálogo de dichos patrones. Este libro muestra el papel que los patrones pueden desempeñar diseñando la arquitectura de sistemas complejos y proporciona una referencia práctica de un conjunto de excelentes patrones que el desarrollador puede aplicar para construir sus propias aplicaciones.

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la...

Excel Guía de Bolsillo

Libro Excel Guía de Bolsillo

An introduction to the commonly-used program provides advice on creating and using spreadsheets, doing calculations, presenting the data on Web sites, and designing effective tables and graphs.

RADIUS / AAA / 802.1X. Sistemas basados en la autenticación para Windows y Linux

Libro RADIUS / AAA / 802.1X. Sistemas basados en la autenticación para Windows y Linux

Este libro es una gran herramienta para todos aquellos que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre sistemas basados en la autenticación (sistemas AAA). El formato del mismo aporta una gran base teórica, además de una detallada y documentada parte práctica a través de dos completos capítulos dedicados a la implantación de Radius sobre las plataformas GNU/Linux y Windows Server. Aprenderá la aplicación completa y securizada de los protocolos Radius y 802.1X sobre infraestructura PKI. Esperamos que el formato y el contenido de este libro sean de su agrado y que éste le...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas