Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos

Resumen del Libro

Libro Manual Harriet Lane de pediatría. Guía de agentes antimicrobianos

Guía práctica, totalmente actualizada en esta nueva edición y editada por dos autoridades en el campo de la infectología pediátrica que trabajan en el reconocido Hospital John Hopkins de Baltimore, Estados Unidos. El formato permite tener una guía de prescripción rápida que incluye los tratamientos de amplio espectro para pacientes pediátricos. Incluye medicamentos antirretrovirales para el VIH y la hepatitis; información farmacocinética/farmacodinámica (PK/PD) de los antimicrobianos; las recomendaciones más recientes sobre monitorización terapéutica de la vancomicina; desensibilización a los antimicrobianos; efectos sobre el desarrollo pediátrico de antimicrobianos aprobados en adultos, pero no en niños, y mucho más. La guía de bolsillo más práctica para la prescripción rápida de los tratamientos de amplio espectro para pacientes pediátricos. Esta edición, completamente actualizada, ha sido editada por McMillan, J.A., Lee, C.K., Siberry, G.K. y Carroll, K., profesionales de reconocido prestigio en el campo de la infectología pediátrica. Incluye medicamentos antirretrovirales para el VIH y la hepatitis, información antimicrobiano farmacocinética/farmacodinámica (PK / PD), las recomendaciones más recientes de vigilancia de drogas terapéuticas Vancomicina; desensibilización a los antimicrobianos; efectos sobre el desarrollo pediátrico de antimicrobianos aprobados en adultos, pero no en los niños, y mucho más.

Ficha del Libro

Total de páginas 633

Autor:

  • Julia Mcmillan
  • Carlton K. Lee
  • George K. Siberry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

El fisioterapeuta en el sistema educativo español

Libro El fisioterapeuta en el sistema educativo español

Uno de los retos a los que se enfrenta la sociedad en general y la escuela en particular es la atención adecuada a la diversidad. Los fisioterapeutas, como parte integrante de la sociedad, del mundo sanitario y del mundo educativo, pretenden dar un nuevo enfoque de tratamiento a los niños que padecen algún tipo de discapacidad física. Este trabajo de investigación se desarrolló en dos partes. Estudio 1: Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas que quisieron participar en el estudio, y las dos ciudades autónomas (Ceuta y Melilla). Estudio 2: centrado en los profesionales ...

Farmacologia

Libro Farmacologia

Obra de la colección Temas Clave cuyo objetivo, como todo el resto de obras de la serie, es presentar al estudiante textos sencillos y resumidos en un formato ágil y fácil de manejar. El texto y las pruebas de autoevaluación se adaptan a las directrices y requerimientos de los principales exámenes de medicina, como el MIR o el UMSLE. El diseño general facilita la lectura de los capítulos y la comprensión de la materia, así como minimiza el tiempo de estudio.

Manual de Radiología para Técnicos

Libro Manual de Radiología para Técnicos

Nueva edicion de la obra mas conocida e implantada en radiologia para tecnicos. El objetivo de este manual es triple: trasmitir conocimientos basicos de fisica radiologica, preparar a los estudiantes para sus examenes y proporcionar una base de conocimientos para que los radiologos en ejercicio puedan tomar decisiones documentadas sobre factores tecnicos, calidad de la imagen diagnostica y tratamiento de la radiacion para los pacientes y el personal. Proporciona una presentacion solida de la ciencia radiologica, incluidas las bases de la fisica radiologica, tecnicas de imagen, radiobiologia y ...

Temas Selectos En Otorrinolaringología Y Cirugía De Cabeza Y Cuello

Libro Temas Selectos En Otorrinolaringología Y Cirugía De Cabeza Y Cuello

Crear un libro de texto en Otorrinolaringologa y ciruga de cabeza y cuello, es un proyecto y sueo de muchos aos hecho realidad, bajo el trabajo constante de compaeros federados, pero en especial del Dr. Javier Dibild ox. Con sus vastos conocimientos en la especialidad y entusiasmo, se agend desde el inicio de esta gestin de mesa directiva 2011-2013, la creacin de una obra cuyo propsito es contribuir con la actividad acadmica dentro de lo que es una gran institucin FESORMEX.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas