Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de Urgencias

Resumen del Libro

Libro Manual de Urgencias

Esta segunda edición del Manual de Urgencias es una auténtica puesta al día de todos los contenidos de la primera, sin perder en absoluto su filosofía: servir de herramienta totalmente actualizada para enfrentarse a las urgencias de los centros sanitarios del mundo desarrollado. Con más capítulos y la colaboración de 250 autores, esta segunda edición actualiza, amplía e introduce nuevas áreas en las diversas disciplinas médicas que el profesional de urgencias debe controlar. Los conocimientos en las incidencias que requieren una asistencia sanitaria inmediata en los ámbitos de la Dermatología, Traumatología, Neurocirugía, Reumatología e Inmunología han sido ampliados y actualizados. Asimismo, han sido revisadas el resto de áreas, especialmente Pediatría, Patología infecciosa y Cardiología. Las principales novedades de esta obra se introducen en el área de conocimiento en Oftalmología, Medicina tropical e Infecciones emergentes como la nueva gripe, en aspectos relacionados con vía aérea difícil, ventilación mecánica no invasiva, así como Internet, medicina basada en la evidencia, calidad y bioética en Medicina de Urgencias. Y finalmente ofrece un anexo de farmacología en urgencias, fórmulas de interés y clasificaciones de ayudas al diagnóstico y tratamiento, un aporte de gran valor para ayudar en la toma de decisiones. En definitiva, es una obra práctica y multidisciplinar para el profesional que actúa ante un paciente urgente en cualquier entorno sanitario o situación clínica.

Ficha del Libro

Total de páginas 926

Autor:

  • Miguel Rivas Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Embriología humana

Libro Embriología humana

Esta obra presenta actualizados y completos conocimientos de la formacion y desarrollo del embrion humano.Su vision es integral ya que explica la evolucion normal y anormal y los aspectos vinculados a los procesos celulares y moleculares, los correspondientes mecanismos geneticos y las anomalias congenitas.Brinda una secuencia ordenada y progresiva de ilustraciones a todo color, muchas veces mostrando imagenes tridimensionales acompanadas del correspondiente texto.Libro destinado principalmente al estudiante de medicina, como tambien a alumnos de otras disciplinas relacionadas con la...

Patología de Rubin

Libro Patología de Rubin

La 6.ª edición del manual Patología de Rubin. Fundamentos clinicopatológicos en medicina pone a disposición de los estudiantes de medicina los procesos patológicos básicos y sus efectos sobre las células, los órganos y los pacientes, y lo hace de una forma comprensible y con un estilo directo. El contenido se centra exclusivamente en aquello que los estudiantes de medicina necesitan saber, así como en la aplicación clínica de los conceptos de cada capítulo. La estructura con iconos permite destacar conceptos de patogenia, patología, epidemiología, factores etiológicos y...

Manual Washington de Especialidades Clinicas. Nefrologia

Libro Manual Washington de Especialidades Clinicas. Nefrologia

¡Manuales Washington. La serie de referencia para los médicos residentes! El texto mantiene el objetivo de abordar el manejo ambulatorio y hospitalario de la nefrología con el mismo espíritu práctico que el tradicional Manual Washington de terapéutica médica. Los autores del texto, residentes y otros miembros de la Washington University School of Medicine, han seleccionado y redactado el contenido pensando en los residentes y estudiantes asignados a consultas externas, así como en los especialistas que precisan un texto con un acceso rápido y fácil a la información más...

Introduccion a la Medicina Clinica

Libro Introduccion a la Medicina Clinica

Un resumen compacto de los grandes tratados de medicina interna escrito en su mayor parte por estudiantes de medicina, con la informaciOn necesaria para un conocimiento completo de la medicina clInica, tanto para el estudiante de la pasantIa en medicina como para el examen final de la rotaciOn. Se recogen todas las nociones fundamentales, sin dar nada por sabido, utilizando estrategias didActicas apoyadas en recursos grAficos para conseguir el mAximo rendimiento del tiempo de estudio. El texto estA pensado para resolver dudas y proporcionar toda la informaciOn necesaria para preparar el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas