Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de psicología de la atención

Resumen del Libro

Libro Manual de psicología de la atención

El presente manual analiza un concepto clave para estudiar los procesos cognitivos, como es la atención, desde una novedosa perspectiva: el estudio neurocientífico. Para ello aborda los objetivos actuales de la investigación de la atención como sistema neurocognitivo, a través de la descripción de sus funciones, el estudio de su arquitectura neurofuncional y la interacción de sus distintos componentes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una perspectiva neurocientífica

Total de páginas 208

Autor:

  • Luis J. Fuentes Melero
  • Julia García Sevilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Los siete pecados capitales

Libro Los siete pecados capitales

El libro de Los Siete Pecados Capitales corresponde a un ciclo de varios autores que escriben sobre cada pecado capital desde la perspectiva psicoanalítica, es una visión teórico-clínica y una descripción del significado de las características de cada concepto. La idea de pecado está asociada al exceso y a la trasgresión y puede representar a la parte oscura e irracional que refleja el dominio de las pasiones, de los deseos y de los instintos del ser humano. No obstante, los poetas han cantado alabanzas a algunos pecados, concebidos por ellos como un baluarte que nos protege de una...

Aprueba Física y Química.Conceptos generales de Química

Libro Aprueba Física y Química.Conceptos generales de Química

Cuatro cuadernos de refuerzo para el área de Física y Química en la ESO. Contienen ejemplos resueltos y ejercicios propuestos, además de una página teórica que resume los contenidos de cada bloque. Pensados para aprender y practicar los conocimientos de Física y Química adquiridos en la ESO. Títulos: Conceptos generales de Química Formulación inorgánica Electricidad Mecánica

Vínculos afectivos

Libro Vínculos afectivos

Este volumen reúne una selección de los escritos y conferencias más representativos de J. BOWLBY, quien, con su teoría del apego, nos ofrece la única opción explicativa del desarrollo afectivo humano. El autor proporciona aquí una importante introducción a sus líneas de pensamiento y labor investigadora. Muchas de sus ideas, novedosas y controvertidas en un principio, son actualmente consideradas esenciales para comprender la interacción humana.

Deseos reprimidos

Libro Deseos reprimidos

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas