Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de Magia Moderna

Resumen del Libro

Libro Manual de Magia Moderna

• Una obra sobre magia, entendida como un diálogo entre nuestra esencia y la naturaleza. • Un manual accesible y práctico para crear conjuros y herramientas mágicas. • Incluye rituales de protección, prosperidad y amor, y recetas para mejorar la salud y potenciar la belleza natural. Bienvenidos al mundo de la magia, donde nada es imposible. Desde siempre, los seres humanos hemos recurrido a la magia para atraer salud, abundancia, belleza y prosperidad. La magia es el canal a través del cual nuestro subconsciente entra en contacto con la energía de la Tierra y el universo para conseguir que las fuerzas de la vida conspiren a nuestro favor. Keylah Missen, maestra reiki, fitoterapeuta y conocedora de las artes mágicas desde la infancia, ha creado un manual sencillo y fácil de manejar, pensado para iniciar al lector en las principales herramientas esotéricas, desde el reiki hasta el tarot, el péndulo, la numerología y mucho más. Aprenderemos a atraer espíritus benéficos, a limpiar el hogar mediante las piedras, a crear un entorno favorable a nuestros deseos mediante la magia con velas e incluso a contactar con nuestro espíritu totémico. También encontraremos las claves para crear nuestros propios conjuros y herramientas mágicas, como péndulos y varitas; rituales de prosperidad, de protección y de amor; recetas para mejorar la salud y para potenciar la belleza. Una apasionante introducción a los hechizos y técnicas esotéricas para experimentar el poder y la alegría de la magia día a día.

Ficha del Libro

Total de páginas 239

Autor:

  • Keylah Missen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Reiki Nivel 1 : manuel de 1er grado de Reiki

Libro Reiki Nivel 1 : manuel de 1er grado de Reiki

Este libro es un manual completo correspondiente a las enseñanzas del curso del primer nivel de Reiki Usui (1er grado). Ha sido diseñado para acompañar al estudiante antes, durante o después del curso. El libro describe, en primer lugar, qué es el Reiki, su historia, su práctica, sus virtudes y sus cinco ideales. Luego, enseña cómo conectarse con la energía ayudado de los Chakras, para luego presentar en detalle las posiciones del tratamiento sobre uno mismo y sobre los demás, dependiendo de las diferentes dolencias: físicas (migrañas, cervicales, digestivas, musculares...) y...

Lo que el Covid-19 nos dejó

Libro Lo que el Covid-19 nos dejó

"En cuatro escenarios, los autores plantean sus reflexiones en torno a sus áreas para seguir construyendo la sociedad después de la pandemia, dado que El Covid -19 pudo ser la preocupación más urgente, pero ahora mismo sus efectos no son necesariamente lo más importante (Echeverry, 2020) y eso es lo que pretende esta obra, reflexionar para entender y destacar aspectos de la sociedad después de la Pandemia."

Trabajar con los chakras

Libro Trabajar con los chakras

Los chakras son centros energéticos que condicioan las corrientes de energía que circulan en nuetro cuerpo y de las que dependen nuestra salud ynuestras enfermedades. Klausbernd Vollmar nosexplica con claridad el funcionamiento de los dierentes chakras y los distintos procedimientos pra armonizarlos. El presente libro, fruto de us estudios y de su experiencia personal, no es ólo una introducción a la ciencia oriental de lo centros de energía y su importancia para el bieestar físico y mental, sino también es una guía ráctica de ejercicios para activar estos centrosde energía.

Tarot Wicca Celta

Libro Tarot Wicca Celta

TAROT WICCA CELTA El Tarot Wicca Celta está especialmente diseñado para quienes se hallan interesados en el desarrollo espiritual. Empleado para este fin, aporta unas lecturas de extraordinaria precisión y revelación. Basado en la tradición mítica irlandesa y en la comprensión que los antiguos bardos celtas tenían del universo, sus cartas combinan las imágenes tradicionales del tarot con la simbología mística de la moderna magia de las Hadas, conteniendo enseñanzas destinadas a despertar y desarrollar la percepción psíquica. Esta antigua sabiduría integra los dones chamánicos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas