Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de atención psicosocial

Resumen del Libro

Libro Manual de atención psicosocial

El origen de la obra que nos ocupa, se encuentra en la necesidad que detectan las coordinadoras de la misma, en unir en un solo manual toda la temática que consideran necesaria desde su trayectoria profesional y docente, para la formación de los futuros profesionales sanitarios, sobre todo Graduados en Enfermería, en el abordaje de las necesidades psicosociales que aparecen en el proceso de enfermar, tanto en el área personal, como familiar y social del individuo. Se construye también como una obra de consulta y herramienta de trabajo para cualquier profesional sanitario que quiera ampliar su formación en atención psicosocial, mejorando su desempeño y pudiendo ofrecer a sus pacientes una atención holística en su proceso de enfermar.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Rosario Gómez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Torsión miocárdica

Libro Torsión miocárdica

Torsión miocárdica es un libro diferente, distinto, es más, me atrevo a decir con admiración que es un libro extraño, en parte mágico, lleno de personalidad, para iniciáticos, revelador, provocador, desafiante. El libro tiene una peculiaridad infrecuente: se basa, en una gran parte, en investigaciones originales, personales y multidisciplinarias, lo que le da un importante valor añadido. Los autores definen desde las primeras páginas del libro qué es lo que pretenden: dar solidez y validez e ir más allá –y lo consiguen– de los conceptos de quien describió la banda muscular...

GUÍA TOPOGRÁFICA DEL CUERPO HUMANO. Cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos (Bicolor)

Libro GUÍA TOPOGRÁFICA DEL CUERPO HUMANO. Cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos (Bicolor)

Antes de poder examinar o tratar una estructura del cuerpo, primero hay que saber localizarla. Concebido como un libro para viajar con las manos, la Guía topográfica del cuerpo humano te enseñará a palpar las estructuras corporales con sencillez y precisión. Este libro es el mejor medio para el conocimiento de la anatomía y para aprender las destrezas de la palpación, ofrece información sobre los sistemas muscular y esquelético con utilísimas y bellas ilustraciones. Se divide en siete capítulos, seis de los cuales se centran en las regiones del cuerpo. Primero se explican el...

Colposcopia Y El Tratamiento de la Neoplasia Intraepitelial Cervical

Libro Colposcopia Y El Tratamiento de la Neoplasia Intraepitelial Cervical

Este manual introductorio tiene por objeto simplificar el aprendizaje relacionado con la colposcopia y el tratamiento de la neoplasia intraepitelial cervical mediante crioterapia y procedimientos de escisión electroquirúrgica con asa, a fin de propiciar la divulgación de las técnicas en cuestión en entornos de bajos recursos. Se confía en que el manual servirá para diversos propósitos, por ejemplo, como recurso para cursillos dirigidos a profesionales de la atención sanitaria; como material didáctico y de aprendizaje para estudiantes de medicina y enfermería; como material de...

Trayectoria de investigación de la Facultad de Enfermería

Libro Trayectoria de investigación de la Facultad de Enfermería

El presente libro surge en el marco de la celebración del sesquicentenario de la Universidad Nacional de Colombia (1867-2017) y es el fruto de la labor de un equipo liderado por investigadoras de la Facultad de Enfermería, que recoge la experiencia en la formación y el trabajo investigativo de los profesores activos y pensionados con estudiantes, egresados, pacientes, familias, trabajadores y comunidades durante las últimas décadas. En cada uno de sus capítulos, el libro presenta la experiencia académica de un grupo de investigación de la Facultad dedicado a desarrollar un área...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas