Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

Resumen del Libro

Libro Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima. Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien. Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro. Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo. Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento para ayudar a los niños a gestionar sus pensamientos negativos y a potenciar su autoestima

Total de páginas 64

Autor:

  • Gabriel & Adrián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Si yo fuera gato

Libro Si yo fuera gato

Ser niño puede resultar, a veces, muy difícil. Por eso, Juan decide imaginar cómo sería su vida si, en vez de ser un niño, fuera un gato llamado Michi. Pero, al parecer, ser gato tampoco es tan sencillo. ¿A quién no le gustaría la vida de un gato? Pero de uno dormilón, comelón y travieso. Acompaña a Juan en esta aventura.

Julia y el león

Libro Julia y el león

Esta es la historia de un pobre león que trabaja disfrazado de gato en una casa donde vive una bebita llamada Julia. Al león comienza a aburrirle su trabajo. Además, la curiosidad de Julia lo tiene desquiciado porque teme que algún día ella descubra que no es un gato sino un león. Una hermosa historia que no te puedes perder.

Poemas para niños

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas