Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Caso de la Familia Desaparecida: Una Novela Policíaca de Misterio Y Crimen

Resumen del Libro

Libro El Caso de la Familia Desaparecida: Una Novela Policíaca de Misterio Y Crimen

Una novela policíaca de misterio y crimen Tom y Nadine son una joven pareja de detectives de la Brigada de Crímenes Graves en el Distrito 12 de Boston Central, acostumbrados a resolver todo tipo de crímenes. Aunque esta vez deberán lidiar con un enigma que afecta personalmente a uno de ellos, y que durante años ha sido un signo de interrogación para la comunidad: la pareja sentimental de Tom, Yvette, acaba de mudarse a la casa de la abuela, tristemente célebre desde que unos años atrás todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de la señora Neville -es decir, la abuela. Yvette resta importancia a esos hechos turbios, y poco a poco Tom se va dejando convencer por ella. Sin embargo, un inesperado hallazgo en la casa los conducirá a retomar la investigación. Así, Tom, Nadine y la propia Yvette entenderán que nada es lo que parece: que las casas, igual que las personas, tienen una historia imposible de negar, y que no es tan fácil enterrar al pasado en la fosa del olvido. ¡Adquiérela hoy!

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Raul Garbantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Quireme bien / Love me well

Libro Quireme bien / Love me well

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad. Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar ...

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Florifante

Libro Florifante

Un niño pide un deseo fuera de lo común. Un día llaman a su puerta y... ahí está su deseo: ¡un florifante! Aun siendo muy diferentes, el niño y su deseo llegarán a conocerse muy bien. Pero lamentablemente un día tendrán que separarse.

El tributo de los elfos

Libro El tributo de los elfos

El hermano de Har, un bébe recién nacido, sano y sonrosado, sufre una repentina y terrible transformación, a cosecuencia de la cual la familia pide ayuda a Ataulf, un sabio médico. Este les aclara que el bebé ha sido robado por los elfos, unos seres pequeños y enormemente peligrosos, que cada siete años deben entregar al señor de los infiernos un bebé como tributo. Para evitar tal desenlace, Ataulf se pone en camino llevándose a Har como ayudante, y juntos penetran en el país de las hadas, que, como podrán comprobar, está habitado por seres horriblemente malvados, pero también...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas