Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los últimos viajeros III: Los Dignos

Resumen del Libro

Libro Los últimos viajeros III: Los Dignos

El viaje llega a su fin. Íñigo está en Madrid, y el objetivo de volver a su época parece, por primera vez desde que despertase en Villava, algo más que una fantasía. Acompañado de Encarni, Román y Javier, está enfrascado en una reunión clave con el grupo de Ibrahim. Solicita una ayuda que, tras el incidente de Gran Vía, se antoja clave para el éxito de la misión. Por su parte, Carolina atraviesa momentos difíciles. No solo debe combatir junto a los suyos contra los infectados y una comunidad de malnacidos que quieren quitarle lo que tanto le ha costado construir en los últimos cinco años, sino que ahora se enfrenta a una posible rebelión interna. ¿Cómo gestionará la crisis? ¿Podrá salir adelante ante tanta adversidad?

Ficha del Libro

Total de páginas 327

Autor:

  • Daniel López Utrilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El primer siglo después de Beatrice

Libro El primer siglo después de Beatrice

Si hasta la presente novela Amin Maalouf había negado en su narrativa la escisión entre Oriente y Occidente, en El primer siglo después de Béatrice convierte en objeto de su preocupación la falla horizontal» que divide el mundo en un Norte de población estable, cada vez más enriquecida, y un Sur de población creciente que se empobrece progresivamente. Doble historia de amor que refleja las contradicciones de nuestra época, esta seductora narración de unos acontecimientos que han convertido la Tierra en un planeta sombrío y dividido por el odio es, a la vez que una advertencia, una ...

Lo quiero todo

Libro Lo quiero todo

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

El dilema del novio

Libro El dilema del novio

Nick Hunter le había propuesto matrimonio a Skye Belmont creyendo que ella era una mujer trabajadora e independiente. Cuando Skye le dijo que quería tener hijos, Nick no pudo ocultar sus dudas. Solo tres semanas antes de la boda, Skye se dio cuenta de que tenía que romper con él. Nick estaba confuso. ¿Podía ser él la clase de marido que quería Skye? Su relación había sido intensamente apasionada y él sólo tenía una manera de resolver su dilema: tenía que convencer a Skye de que le diera una segunda oportunidad a su amor.

En un bosque muy oscuro

Libro En un bosque muy oscuro

Alguien va a casarse. Alguien va a morir. Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare. Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora de recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas