Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los templos del júbilo (AdN)

Resumen del Libro

Libro Los templos del júbilo (AdN)

Un torbellino de corrupción y seducción y deudas en el deslumbrante Londres de los años veinte 1926. Inglaterra aún se recupera de la Gran Guerra, y Londres se ha convertido en el centro de una nueva y desenfrenada vida nocturna. En los clubes del Soho los lores se codean con actrices en ciernes, los dignatarios extranjeros con gánsteres, y no es difícil encontrar chicas que cobran un chelín por un baile. La reina de todo ese rutilante mundo es la famosa Nellie Coker, una mujer implacable y ambiciosa que no duda en hacer todo lo que sea necesario para conseguir que prosperen sus seis hijos, y entre ellos su enigmático hijo mayor, Niven, que ha forjado su carácter en el fragor de la batalla del Somme. Pero el éxito siempre granjea enemigos y el imperio de Nellie tiene que enfrentarse a amenazas tanto internas como externas, porque bajo el oropel del libertinaje de ese Soho se esconde una cara oscura, un mundo en el que es demasiado fácil desaparecer. Con ese estilo dickensiano tan único, Kate Atkinson crea un magnífico elenco de personajes para una novela absolutamente cautivadora que nos habla de la inseguridad y la mutabilidad de la vida en un mundo en el que nada es lo que parece.

Ficha del Libro

Autor:

  • Kate Atkinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

De puño y letra

Libro De puño y letra

¿Quién dice que escribir cartas está pasado de moda? Una historia de amor apasionante será la que vivan los protagonistas de esta historia gracias a una situación inesperada. Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto recién divorciado, la devuelve a la remitente para informarle de que su abuelo, a quien iba dirigida la misiva, ha fallecido. En agradecimiento, Emma, joven violinista que vive en Argentina, le responde por el mismo medio, lo que iniciará un intenso intercambio epistolar, que no solo los llevará ...

Memoria de unos ojos pintados

Libro Memoria de unos ojos pintados

Cuatro amigos, dos chicos y dos chicas nacidos en 1920, crecen juntos en el barrio obrero de la Barceloneta. Empiezan a descubrir el mundo en un ambiente humilde y libertario, y la proclamación de la República les abre un anchísimo horizonte de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Pero la Guerra Civil y la posterior represión franquista lo rompen todo. La vida de los cuatro personajes y de sus familias queda marcada por el impacto de unos hechos históricos que influyen de una manera especialmente trágica en la relación de amor y de amistad entre los dos chicos, Germinal y David. El...

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Libro Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

El Reino...Las señales del elegido

Libro El Reino...Las señales del elegido

El Reino... Las senales del elegido; narra la historia del nacimiento de los elegidos de la luz y la oscuridad, y el inicio de la leyenda del apocalipsis, ubicado en un futuro lejano. Futuro donde el planeta Tierra es regido por grandes y sabios reyes que gobiernan los reinos de la tierra, siempre bajo la proteccion de las misticas ordenes militares de caballeros. Un mundo donde su paz; se vera amenazada por el inicio de la ultima batalla de una guerra milenaria que comenzo en los dominios del Cielo, y en la cual, al final solo quedara con vida la luz... O la oscuridad."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas