Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

Resumen del Libro

Libro Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

.Sobrevivientes Un grupo de subrevivientess después de un accidente de aviación, se encuentra luchando por su vida. Los ocho caracteres, aunque la muerte escapado, tendrán que luchar contra monstruos feroces ... contra un ambiente hostil, primitivo. Hermana muerte siempre estará al acecho. Ocho vidas, ocho vidas destrozadas. Un impulso hacia un viaje que parece no tener fin, no es la tenacidad para tener éxito y sobrevivir en ese infierno donde se reúnen. Una dura lucha por la supervivencia, para volver a la superficie, para volver a los brazos de sus seres queridos.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Maruska Creanza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Viaje a Oregón (Oregón 1)

Libro Viaje a Oregón (Oregón 1)

Primera entrega de la serie «Oregón». Los caminos de los dos protagonistas se cruzarán inevitablemente para que una apasionante historia de amor tenga lugar en esta ciudad del oeste americano. La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón. Para el capitán de la 9a de Caballería Craig Beckett, el ...

Falsa Memoria

Libro Falsa Memoria

IT'S A FEAR MORE PARALYZING THAN FALLING. MORE TERRIFYING THAN ABSOLUTE DARKNESS. MORE HORRIFYING THAN ANYTHING YOU CAN IMAGINE. IT'S THE ONE FEAR YOU CANNOT ESCAPE, NO MATTER WHERE YOU RUN...NO MATTER WHERE YOU HIDE. IT'S THE FEAR OF YOURSELF. IT'S REAL. IT CAN HAPPEN TO YOU. AND FACING IT CAN BE DEADLY. FEAR FOR YOUR MIND.

Ficción y Reflexión

Libro Ficción y Reflexión

Uno de los grandes escritores argentinos de nuestra epoca, Jose Bianco reune en este libro dos acercamientos a la literatura: por una parte, su obra creativa, que incluye, ademas de relatos, dos capitulos de su novela La perdida del reino, y por otra, una vasta seleccion de su obra ensayistica con textos dedicados a Borges, Proust, Camus y otros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas