Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los porteros; los guardias

Resumen del Libro

Libro Los porteros; los guardias

Un PROCESO, de cualquier tipo, implica una secuencia de acciones o movimientos que efectúan cambios hacia adelante. “... Y en el PROCESO del tiempo, ACABÓ DE PASAR...” (Génesis 4: 3 KJV). Estos cambios de avance pueden ser una sucesión de actividades gradual, rápida, extremadamente lenta o constante. Independientemente de lo rápido o lento que sea el PROCESO; SIEMPRE es una secuencia continua de acciones o movimientos con un propósito definido y un resultado final. “... A través de este PROCESO el sacerdote te purificará de tu pecado, HACIENDO JUSTICIA con el Señor, y serás perdonado...” (Levítico 5:10 NTV). PROCESO tiene como objetivo mover o llevar a cabo cosas o individuos hacia adelante y la secuencia de acciones o movimientos a menudo parece inexistente o prácticamente invisible. “... Andad POR FE...” (2 Corintios 5: 7 KJV). La secuencia de acciones o movimientos, en un PROCESO, son tareas o procedimientos individuales que TODOS se vinculan para producir una meta o alcanzar un resultado final. “... Luego debe bañarse con agua en un lugar sagrado, (SIGUIENTE) ponerse sus ropas regulares, y (SIGUIENTE) salir a sacrificar un holocausto para él y un holocausto para el pueblo. A través de este PROCESO, se purificará a sí mismo y a la gente, haciéndolos justos con el Señor... ”. (Levítico 16:24 NLT). El PROCESO de secuencias y acciones se trata de una cosa o posiblemente un individuo QUE SE ALTERA a través de esta procesión de movimientos hacia adelante. “... A través de este PROCESO, HIZO santo el altar purificándolo...” (Levítico 8: 5 NTV). Eventualmente, PROCESS producirá un resultado después de un cierto período de tiempo. “... Y en el PROCESO del tiempo“ ACABÓ ”A PASAR...” (Génesis 4: 3 KJV). Además, PROCESO es una secuencia de acciones y movimientos que requieren una cierta cantidad de tiempo y tareas o procedimientos particulares que trabajan juntos

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Dr Pensacola H Jefferson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La muerte enseña a vivir

Libro La muerte enseña a vivir

La muerte nos pone irremediablemente ante el misterio de la vida, nos impone silencio, vacío, reflexión inevitable. Y desde ahí, desde el vacío y la reflexión, desde el desgarro y la crisis, la muerte nos enseña a vivir. Este libro contempla la muerte y el duelo desde diversas perspectivas. La antropología, la psicología, la ética, la pastoral sanitaria o la liturgia son disciplinas que tienen algo que decir, algo que nos ayudará, sin duda, a vivir sanamente el duelo.

Acercar los hijos a Dios

Libro Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Prosopographia asceticarum aegyptiarum

Libro Prosopographia asceticarum aegyptiarum

Corpus prosopográfico recopilado a través de fuentes literarias papirológicas y epigráficas, que recoge los datos bibliográficos de las ascetas egipcias atestiguadas durante el periodo cronológico de la Antigüedad Tardía (siglos IV-VIII d.C.), ordenados de acuerdo con una tipología claramente establecida. Este estudio, cuyo cuerpo fundamental lo constituye una nómina femenina ascética, está precedido por una introducción en la que se explica en qué consiste el volumen, la metodología de recopilación de los datos onomásticos, los estudios anteriores sobre esta cuestión y las...

La Paz del Perdon

Libro La Paz del Perdon

Una guía práctica acerca del perdón de Dios y hacia nuestros semejantes. Charles Stanley, uno de los líderes espirituales mas influyentes de nuestra época, comparte la llave de la paz tanto personal como para todo el mundo en La paz del perdón. Stanley muestra que ningún pecado es tan malvado que Dios no lo puede perdonar ni tan trivial que no se necesita la misericordia de Dios. Comparte pasos específicos en cuanto a cómo recibir y dar el perdón.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas