Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Pana-Zona

Resumen del Libro

Libro Los Pana-Zona

Este libro trata sobre la vida de los panameos latinos y los de raza negra que por necesidad, costumbres y principios siempre deben de tener cada jefe de familia, de siempre ser responsable por su familia, pensando siempre en el deseo de superacin, buscando la forma ms conveniente y mejores ingresos que le permitan proveer la alimentacin y educacin necesaria para el avance de todos los integrantes de la familia. El autor explica porque siendo panameo de nacimiento, se ve con su familia en la necesidad de vivir en las areas segregadas de la antigua zona del canal, en medio del tremendo racismo, para tener una mejor oportunidad, mejores ingresos que les permitiera educar y alimentar a todo la familia. El autor tambin narra y describe como se viva en esa poca de segregacin y racismo, que los obligaba a permanecer dentro de las areas especficas, y termina dando gracias a Dios por las fuerzas y apoyo que recibieron de las enseanzas de sus padres, que ante Dios todos somos iguales sin importar raza, religin o color, logrando la gran comprensin y amor entre todos los segregados, imperando la paz y armona entre todos los panameos latinos y de la raza negra con todos los dems de la raza negra que vivan mezclados en la misma comunidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • Luis E. Cubilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

El traficante

Libro El traficante

Quien fuera el «Príncipe de Marbella» en la lujosa época de la jet, conocido traficante de armas internacional y supuesto narcotraficante durante décadas, se ha comunicado durante más de cinco años con el autor de este libro desde una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos. La versión de Monzer Al Kassar de la vida que ha llevado entre armas, espías y operaciones secretas se refleja en estas páginas por primera vez, en una confesión «honesta y franca» según sus propias palabras.

El Fundador del Opus Dei. I. ¡Señor, que vea!

Libro El Fundador del Opus Dei. I. ¡Señor, que vea!

Junto con la ferviente devoción a la persona de san Josemaría Escrivá, sigue creciendo en los cinco continentes, el vivo deseo de conocer más a fondo su vida: paso a paso, punto por punto. Desde su muerte, han visto la luz muchos libros y ensayos sobre su vida y su doctrina, pero se esperaba una biografía completa que considere el punto de vista del biografiado, al hilo de sus propios documentos. Ésa es la razón de ser de esta obra. El biógrafo ha trabajado el libro con afán, lo ha construido escrupulosamente sobre "Apuntes íntimos", documentos, testimonios, cartas y notas de...

Mi vida en la fórmula uno

Libro Mi vida en la fórmula uno

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

El Neron del Siglo XXI

Libro El Neron del Siglo XXI

Hay muchas biografías de George W. Bush escritas por los comunicadores de la Casa Blanca o por periodistas adheridos a su política. Ésta, sin embargo, es la biografía no-autorizada, que cuenta la verdadera historia del Presidente. Explora detalladamente en los negocios, tratos oscuros, la financiación de sus campañas, su adicción a la cocaína... De hecho, su autor James Hatfield, fue asesinado justo antes de publicarla, y hay creencias que fue la propia Administración Bush. Los comentarios, prólogos y anotaciones de autores como José Saramago, Thierry Meyssan, Jean Ziegler y Bruno...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas