Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los misterios del Hospital Hains

Resumen del Libro

Libro Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Adria Santel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Epojé

Libro Epojé

Ernesto Buendía se ayuda de la técnica del desmayo emocional para sobrellevar las adversidades de la vida. Esta enseñanza le resulta fundamental para afrontar ese contexto de represión, indignidad y absoluta falta de horizontes que es su día a día. Sus circunstancias son su mayor enemigo. Y protegerse frente a ellas, la premisa básica para no caer en el oscuro pozo del sufrimiento. Todo parece estar bajo control hasta que una nueva presencia femenina pone en jaque mate su modus vivendi. La irrupción en escena de Eva resucita una legión de fantasmas del pasado aparentemente olvidados. ...

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Pack Sagas

Libro Pack Sagas

Mia y el millonario Michelle Reid, Las Novias de Balfourd Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza...

Antes de que los cuelguen

Libro Antes de que los cuelguen

El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey¿ Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado¿ Antes de que los cuelguen ha sido elegido el libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas