Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los límites de la línea

Resumen del Libro

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos ideologías.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Aline Sax

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Kid Pantera

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

La canción perfecta

Libro La canción perfecta

Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor estalle, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos? Si Clay Coolidge, una súper estrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica....

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Querido fantasma

Libro Querido fantasma

Doña Felicia es una anciana muy peculiar y es una eminencia resolviendo casos. También junto con su querido fantasma, forman un equipo de detectives que resolverán los once casos de este libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas