Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Resumen del Libro

Libro Los Greenwood (Libros 1 a 4)

UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS. SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD.

Ficha del Libro

Autor:

  • Noa Alférez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El lugar sin límites

Libro El lugar sin límites

Considerada por José Donoso su novela más lograda, «El lugar sin límites» ha sido objeto de encendidos elogios por parte de escritores como Carlos Fuentes, Severo Sarduy o Manuel Puig, que preparó su guión para el cine. La obra encierra en su brevedad y aparente sencillez una pluralidad de lecturas que explican su universalidad: lúcida radiografía de una sociedad que se derrumba, quiere desvelar la mentira de la farsa social con su poderosa fuerza simbólica y las estrategias del expresionismo y la carnavalización, que cuestionan y subvierten los lugares sagrados de la tradición,...

El círculo carmesí

Libro El círculo carmesí

El Círculo Carmesí es una organización secreta que extorsiona y asesina en el Londres de principios del s. XX. Su ingenio diabólico y su eficacia desafían y atemorizan a la sociedad. Así, el lector se va internando en un intrincado laberinto de sospechas que se desplazan sobre los diferentes personajes a medida que cada uno de ellos va demostrando su inocencia. El resultado es una rápida carrera de inteligencia entre novelista y lector, que podrá resolver o no el sorprendente rompecabezas pero que no quedará nunca defraudado.

Ausencia

Libro Ausencia

En el barrio de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del Principado de Mónaco a finales del siglo XIX, cuenta con abundante fuente de trabajo para sus habitantes -pero siempre con la indiferencia entre la maldad y envidia que algunas personas tendrían que vencer-. La mayor desdicha de esa época era defender la patria y el amor entre el hombre y la mujer para la creación de una familia normal.

Fieras afemina amor

Libro Fieras afemina amor

Obra mitológica cortesana, de marcado carácter simbólico, donde se cuentan las aventuras de Hércules, personaje que combina fiereza y humanidad, y cuya brutalidad debe ser afeminada o controlada por el amor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas