Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hombres de papel

Resumen del Libro

Libro Hombres de papel

Tres periodistas de la vieja escuela se citan ya retirados para pasar lo que deberían ser unos días de vacaciones tranquilos en Benidorm, una localidad tan pasada de moda como ellos mismos. Lo que deberían ser unas jornadas de comilonas y excesos varios se convierte de repente en la oportunidad de demostrar al mundo que no están tan acabados como el oficio que han ejercido. Se embarcan en compañía de los personajes más excéntricos que pueden encontrar en una cruzada contra el magnate que años atrás arruinó su carrera y que para ellos simboliza todo lo malo que le pasa a la actividad que tanto amaron. En un mundo que ni les gusta ni pretenden entender, estos tres hombres de papel están convencidos de que pueden volver a conseguir una historia de primera página que les permita volver a sentirse orgullosos de ser periodistas, pero el mundo ha cambiado más de lo que se imaginan. Santi Giménez nos ofrece un retrato de un periodismo ya desaparecido, de la amistad y de la épica del perdedor en una novela que conmueve, duele y, a veces, te arranca una carcajada.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Santi Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Tatuajes en el Iris

Libro Tatuajes en el Iris

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

Breviario de la paz

Libro Breviario de la paz

Desde el Corán hasta la serie Juego de tronos, pasando por frases de Napoleón Bonaparte y Ghandi, Voltaire y Mafalda, canciones de hip hoppers por la Paz y Bob Dylan, grafitis anónimos y de Bansky, poemas de Whitman y José Asunción Silva, pancartas en manifestaciones, fragmentos de diarios y cartas, testimonios de víctimas, diálogos de novelas y películas, apartes de entrevistas y discursos que agrupamos en siete temas, a saber: pacifismo, reconciliación, horrores de la guerra, derechos humanos, libertad, memoria y justicia social. Cada uno de ellos es un capítulo de este breviario.

El ama de llaves

Libro El ama de llaves

Su rudo ganadero Colt Brannigan siempre hacía lo que debía hacer, de modo que contrató a Geena Williams como ama de llaves. ¿Pero sería la hermosa extraña un problema? Geena no podía creerlo. Había que ser muy valiente para contratar a una mujer con un pasado como el suyo y, a cambio de esa segunda oportunidad, ella haría que aquella casa se convirtiera en un hogar al que Colt quisiera volver cada día después del duro trabajo en el rancho. Colt podía era poco brusco, pero sus sonrisas eran tan tiernas como una caricia para ella. La había dejado entrar en su casa… ¿Dejaría que ...

La mirada de los estropeados

Libro La mirada de los estropeados

La ruta que nos propone el autor inicia con la exploración de los túneles de aguas negras de los Viveros de Coyoacán, avanza durante su juventud por el rock, José José, el temblor de 1985 y el cambio de milenio, y termina en las aguas tranquilas que surcan los "estropeados", aquellos vagabundos y locos que pasaron de los parques y mercados a poblar la interminable y violenta ciudad de México.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas