Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los filósofos presocráticos

Resumen del Libro

Libro Los filósofos presocráticos

Essays by Albero Bernabé Pajares on the Pre-Socratic philosophers. Bernabé Pajares addresses some issues that are rarely discussed, such as the literary form of the texts or the linguistic ideas of the Pre-Socratics, and offers original answers to some frequently-discussed questions. A new annotated translation of the Derveni papyrus is included, along with an analysis that describes its points of contact with and differences from other Pre-Socratic cosmologies.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : literatura, lengua y visión del mundo

Total de páginas 300

Autor:

  • Alberto Bernabé
  • Alberto Bernabé Pajares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Hacía una enseñanza comprensiva, lúdica e integradora del beisbol escolar

Libro Hacía una enseñanza comprensiva, lúdica e integradora del beisbol escolar

Prologo. Introduccion. Propuesta para aprender a jugar intercalando tactica con tecnica. Otra propuesta igualmente valida (de la tactica a la tecnica). Anexos: Diccionario basico. Reglamento: aclaracion conceptual. Conocimiento tacticos y tecnicos basicos. Actividades de calentamiento y de aplicacion tecnico-tactica. Actividades de estiramientos. Un juego popular similar al beisbol: la billarda. Bibliografia...."

GESTION DE SISTEMAS EDUCATIVOS CON CALIDAD

Libro GESTION DE SISTEMAS EDUCATIVOS CON CALIDAD

Este libro responde en conocer como implementar Calidad en la Educacion (en America Latina). Al recorrer los diferentes capitulos y se apreciara que es menos complicada si se sigue un metodo exitosamente probado (Filosofia Deming), para desarrollar, crecer, mejorar y prosperar la Calidad Educativa y por ende, Mejorar la Productividad de los centros educativos. Se ve la necesidad de mejorar los sistemas educativos (areas tecnicas, dias y horas de estudio al ano, idiomas, computacion, etc) debido a los grandes cambios suscitados en los ultimos anos en todos los campos de accion. Cuando en un...

Educación superior

Libro Educación superior

Aquesta obra aborda i analitza assajos i recerques que impacten a l'Educació Superior a través dels seus processos de Gestió, Innovació i Internacionalització. Entre els temes que impacten la gestió es troba la necessitat de formació de quadres directius universitaris o la gestió de la sostenibilitat des d'una visió curricular. Entre els treballs que aborden el camp de la internacionalització podem trobar una anàlisi crítica dels rànquings globals i la internacionalització de l'educació superior a través de la cohesió social. Finalment entre els treballs que aborden la...

El camino del despertar en los cuentos

Libro El camino del despertar en los cuentos

Este libro es un análisis de los cuentos tradicionales, teniendo en cuenta su sentido profundo y la enorme sabiduría que encierran. Estos cuentos entran con la comida en el alma de los niños, y pueden llegar a ser alimento espiritual muchos años después. Su sentido profundo se va descubriendo al vivir con ellos, al contarlos y recontarlos a un auditorio que se reconoce a menudo en ellos, ya que tocan el alma, pues llevan a un ámbito de suma sencillez, de bondad, de verdad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas