Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LOS ERRORES DE LA 'NUEVA ECONOMÍA'

Resumen del Libro

Libro LOS ERRORES DE LA 'NUEVA ECONOMÍA'

Hazlitt analiza la Teoría General línea por línea y párrafo por párrafo, descubriendo decenas de errores en casi todas las páginas. No sólo asesina a Keynes; además, secciona el cadáver en pequeños pedazos y estampa cada uno sobre la tierra. El desempeño es impresionante, magistral, irrefutable — y un poco espeluznante. A veces uno hasta casi siente lástima por la víctima. Pero, dado que las doctrinas keynesianas han creado tanta miseria en el mundo, cualquier simpatía es errónea. El trabajo de Hazlitt tenía que ser realizado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un análisis de las falacias keynesianas

Total de páginas 456

Autor:

  • Henry Hazlitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Emprender

Libro Emprender

Emprender es una actitud, es una forma de vida.En este libro encontrarás una forma diferente de entender este concepto que engloba, desde la idea que se pretende llevar a cabo, pasando por las personas que la llevarán a la realidad. Y es aquí donde se encuentra la importancia de este libro: en las personas. Durante la lectura podrás descubrir las cualidades necesarias para emprender, reconocerte en ellas, obtener herramientas para aplicarla en el día a día, y no solo en los negocios, sino también en tu vida personal. Porque emprender se hace en cada momento que nos planteamos hacer...

El cliente social

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Tecnología, innovación y empresa

Libro Tecnología, innovación y empresa

La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de las empresas a los cambios que se producen en su entorno son cuestiones de indudable interés y actualidad en el ámbito de la administración de empresas. La idea en torno a la cual se estructura esta obra es la actitud de las organizaciones ante la tecnología y su generación, selección, adquisición y utilización en aquellas tareas que se conocen con la denominación genérica de " actividades de I+D " , todo ello tratado por el autor con sumo acierto y una amplia base documental. El análisis se inicia con el estudio de la...

El Vendedor Pit Bull

Libro El Vendedor Pit Bull

"Déjese guiar por un auténtico experto en la materia, formado tanto en la universidad como en la práctica diaria de la profesión de vender, y aprenda con este libro a identificar a sus potenciales clientes, clasificarlos según una certera tipología, capturarlos sin perder tiempo ni dinero y, como un verdadero Pit Bult, aferrarlos hasta que concreten la compra. Luis Paulo Luppa enumera y describe aquí los errores que con más frecuencia interfieren en el éxito y el crecimiento de su carrera, comparte soluciones y recursos de superación descubiertos y probados por él mismo, y le...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas