Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los empeños de una casa

Resumen del Libro

Libro Los empeños de una casa

Conmemorar 75 años de El Colegio de México no constituye un logro menor, pero esta efeméride no basta para justificar un recuento de los triunfos alcanzados. Lejos de sucumbir a las trampas de la autocomplacencia, en estas páginas se busca establecer un diálogo crítico con su historia, así como aprobar elementos de inteligibilidad que promuevan un mayor conocimiento y un esfuerzo renovado por ampliar sus perspectivas de estudio. Los ensayos que aquí se reúnen, ideados para revalorar y recuperar las trayectorias de algunos de los primeros protagonistas de esta historia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Actores y redes en los inicios de El Colegio de México 1940-1950

Total de páginas 567

Autor:

  • Aurelia Valero Pie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El nombre del juego es Da Vinci

Libro El nombre del juego es Da Vinci

En las p ginas de esta obra se escucha la voz del mism simo Leonardo Da Vinci que, con el encanto de su desorden genial, presenta su vida, se critica y confiesa sus debilidades y frustraciones. el libro est ilustrado con bellas reproducciones de pasajes de la vida de Da Vinci y de sus obras.

League of Legends. Reinos de Runeterra

Libro League of Legends. Reinos de Runeterra

Descubre todos los misterios, trucos y secretos con el libro oficial de League of Legends. Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runeterra en este recopilatorio único de League of Legends, uno de los videojuegos más populares del mundo. Dentro encontrarás: -Una expedición a través de las once regiones, crónica de los conflictos, las rivalidades más arraigadas y las alianzas encubiertas. -Cientos de ilustraciones, incluyendo mapas inéditos. -Todos los detalles sobre los héroes, flora, fauna, arquitectura, política y tecnologías de todos los rincones del universo....

Programa Tus Proyectos Con Scratch 3.0: Una Guía Visual Para Programar Animaciones, Juegos, Ilusiones Ópticas, Música

Libro Programa Tus Proyectos Con Scratch 3.0: Una Guía Visual Para Programar Animaciones, Juegos, Ilusiones Ópticas, Música

A step-by-step visual guide to building your own computer games using Scratch 3.0 Scratch 3.0 has landed, so stay ahead of the curve with this fully updated guide for beginner coders. Kids will love the step-by-step, visual approach that makes even the most difficult coding concepts fun and easy to understand. Coding Games in Scratch, 2nd Edition, blends coding theory with the practical task of creating exciting games. Children learn the fundamentals of computer programming by seeing how to build their own games. Coding theory is taught through practical tasks, so young programmers don't just ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas