Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

100 mitos

Resumen del Libro

Libro 100 mitos

Dioses, héroes y criaturas legendarias. ¿Sabes quién sostiene el universo sobre su espalda? ¿O qué dios es el responsable de que exista el invierno? ¿Conoces a la criatura más terrorífica que haya existido jamás? En 100 mitos descubrirás las mejores historias de la mitología griega y romana: aventuras repletas de objetos mágicos, monstruos temibles, amores legendarios, héroes audaces y castigos divinos que, miles de años después, siguen siendo igual de emocionantes que el primer día. ¿Te apuntas a conocer las historias más épicas jamás contadas?

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Jaime Moreno Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Frente al espejo

Libro Frente al espejo

Frente al espejo es una conversación íntima entre amigos. Una confesión con el ánimo de agradecer a la vida. Un repaso en un momento crucial. Un poner por escrito lo que nunca se ha dicho. Una forma de sincerarse frente al espejo.

Los alimentos

Libro Los alimentos

Adivina y Pegatina son libros de adivinanzas de estructura sencilla, siempre breves y en verso, que motivan a los niños y niñas a encontrar la solución. La solución, en este caso, viene dada en unas pegatinas que aparecen en las páginas finales del libro. De esta manera se pretende que el niño visualice el objeto que corresponde a la solución de cada adivinanza. Los enunciados de las adivinanzas están integrados en unas ilustraciones muy infantiles, sugerentes y divertidas formando libros mágicos y lúdicos que apetece leer y releer, porque siempre se encuentra algo nuevo. Cada...

Los cuentos de Pin y Tito. ¡Descubrimos el mundo!

Libro Los cuentos de Pin y Tito. ¡Descubrimos el mundo!

Colección de cuentos de iniciación a la lectura en los que dos personajes, Pin y Tito, relatan al pequeño lector sus aventuras mediante un texto sencillo e imágenes reales e imaginarias. En este título, Pin y Tito descubren los cinco sentidos cuando huelen las flores, ven el Sol, acarician los animales, oyen los sonidos del parque y disfrutan de los sabores que les ofrece la Naturaleza.

Guía Fácil del inmigrante

Libro Guía Fácil del inmigrante

La adquisición de conocimientos e información nos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La falta de conocimientos puede ser y lo es, costoso, doloroso e incluso fátal. Este libro ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que por una u otra razón han tenido que dejar a su pais de origen e inmigrar a este maravilloso país: “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”. El contenido de este libro está basado en la búsqueda de información en diferentes medios de comunicación y experiencia propia. No debe ser tomado como una asesoría legal. Yo, como inmigrante,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas