Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Elegidos Libro DOS: 40 Días Con Jesús

Resumen del Libro

Libro Los Elegidos Libro DOS: 40 Días Con Jesús

Un descarado pescador. Una mujer poseída por demonios. Un piadoso líder religioso. Un recaudador de impuestos ladrón. El amor de Cristo vio más allá de sus quebrantamientos y transformó sus vidas. Cada una de las cuarenta devociones en Los Elegidos contiene una escritura, una mirada única a una historia del Evangelio, sugerencias para orar, y preguntas que pueden impactarte en la misma forma que impacto aquellos que Jesús encontró cuando estaba en la tierra.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Otras obras de Amanda Jenkins

Los elegidos – Libro tres

Libro Los elegidos – Libro tres

Retome la historia donde el libro más vendido se quedó. Los elegidos –Libro tres presenta cuarenta lecturas devocionales completamente nuevas que contienen una escritura, una perspectiva particular sobre alguna historia de los Evangelios, sugerencias para la oración, y preguntas que profundizarán más su relación con Cristo.

Los Elegidos - Libro Uno

Libro Los Elegidos - Libro Uno

Un descarado pescador. Una mujer poseída por demonios. Un piadoso líder religioso. Un recaudador de impuestos ladrón. El amor de Cristo vio más allá de sus quebrantamientos y transformó sus vidas. Cada una de las cuarenta devociones en Los Elegidos contiene una escritura, una mirada única a una historia del Evangelio, sugerencias para orar, y preguntas que pueden impactarte en la misma forma que impacto aquellos que Jesús encontró cuando estaba en la tierra.

Más libros de la temática Arte

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Adéntrate en el mundo de los brillantes departamentos de arte que, guiados por el diseñador de producción ganador del Oscar Stuart Craig, son responsables de la creación de personajes, localizaciones y animales inolvidables de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. El arte de la película, editado por el artista conceptual Dermot Power, te lleva de viaje a través de un proceso de diseño tan maravilloso como la aventura de Newt Scamander en el mundo mágico. Lleno de dibujos de producción, bocetos conceptuales, storyboards e imágenes de fondo, con comentarios...

Las aventuras de Monsieur Vieux Bois

Libro Las aventuras de Monsieur Vieux Bois

Aunque son muchos los que tienden a establecer el nacimiento del cómic en las tiras americanas de finales del XIX, lo cierto es que fue un versátil artista suizo el artífice de tan fabulosa invención. En 1827, el ginebrino Rodolphe Töpffer (1799-1846), maestro de escuela, profesor universitario, fecundo escritor, crítico de arte y polémico periodista, concebía la primera de sus histoires en estampes –como las dio en llamar–, abriendo una original vía a la experimentación artística sobre la base de la cooperación entre texto e imágenes; una vía de innegable perspectiva...

Pintura creativa: Espacio

Libro Pintura creativa: Espacio

Este libro va dirigido tanto a los aficionados como a quienes ya poseen experiencia en el dibujo y la pintura, que desean despertar su potencial creativo y descubrir su propio estilo de expresión artística. Basado en un método que plantea propuestas creativas concretas, se fometna la participación activa, la experimentación y búsqueda de resultados nuevos, convirtiendo al lector en el auténtico protagonista de la obra pictórica. Quince propuestas que parten de un ejemplo histórico de referencia y muestran, a continuación, el desarrollo, paso a paso, de una obra pictórica creativa....

Manual de gestión de la comunicación corporativa

Libro Manual de gestión de la comunicación corporativa

El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas y estrategias para gestionar la comunicación, hasta llegar a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la reputación corporativa y las crisis organizacionales. Es decir, se intenta explorar esta materia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas