Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Dioses Deben Estar Locos!

Resumen del Libro

Libro Los Dioses Deben Estar Locos!

¡Es el entretiempo, España! ¡Ay, Yi Yai Yi! ¡Estamos en medio del Nuevo Orden Mundial! Los imperios surgen, declinan y caen. La historia ha sido testigo de este ciclo con los romanos, los otomanos y los británicos. Todos se han derrumbado y, si no tenemos cuidado, Estados Unidos será el próximo. Muchas de las empresas de hoy son un grupo de ranas de ingeniería financiera extremadamente adictas a las deudas que se hunden en el tibio aceite de serpiente. Desafortunadamente, muchos encontrarán su desaparición en las garras de los buitres de la PI. Si no jugamos bien nuestras cartas de triunfo, el próximo Imperio voraz, el Reino Medio, nos consumirá; enviando a sus chicos de los recados a cobrar facturas desde los EE. UU. y más de un centenar de otros países que ha colonizado económica y digitalmente desde el Tsunami económico de 2008, a través de la Iniciativa Belt and Road (IBR) hasta su Ruta de la Seda Digital (RSD). Hacer que la Empresa Sea Grandiosa Nuevamente profundiza en los cimientos del capitalismo y rastrea los ideales, triunfos y los zeitgeist de los años de Roosevelt para Reconstruirlos Mejor y salvarnos del inminente Cuarto Reich. ¡Sí! ¡Es el entretiempo, España!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De la Cuna del Comunismo a la Tumba del Capitalismo

Total de páginas 192

Autor:

  • Tiger Rider
  • Saji Madapat
  • Epm Mavericks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

Libro La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

El Comité Técnico-Científico de la quinta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 29 de enero en FITUR 2004, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.La realización del presente trabajo pretende contribuir al desarrollo del conocimiento académico sobre los procesos de crecimiento y globalización de las empresas turísticas así como aportar perspectivas y guías para comprender y afrontar la expansión de las cadenas hoteleras españolas.

Brindar aliento

Libro Brindar aliento

Brindar aliento constituye un novedoso enfoque de la función del líder, orientado a resaltar la importancia que tienen en el desempeño del personal el respeto y el reconocimiento de sus logros. Mediante una extensa colección de principios, prácticas y ejemplos, los autores muestran cómo se puede transmitir energía a los colaboradores de todos los niveles, de modo de estimularlos a proponerse y alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos, para sí mismos y para la organización en la que trabajan. "Con sus relatos y ejemplos, Brindar aliento es una herramienta maravillosa para crear un...

Trade marketing

Libro Trade marketing

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a ...

Innovar para competir

Libro Innovar para competir

En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas