Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Caminantes no 1

Resumen del Libro

Los Caminantes no 1

Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. La ciudad ha sido tomada por los muertos vivientes y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de Carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final. En 2009, Carlos Sisí sorprendió a los lectores españoles con una novela que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes supuso el pistoletazo de salida para una saga que ha acabado siendo un referente del género en nuestro país. Minotauro publicará en octubre el eBook de la saga completa.

Ficha del Libro

Número de páginas: 288

Autor:
  • Carlos Sisí
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Posibilidades

Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Las tres pasiones

Las tres pasiones

La nueva novela de la autora de La bastarda de Estambul y El arquitecto del universo transcurre a caballo entre Estambul e Inglaterra, entre la tradición y el afán por descubrir otras maneras de ver la vida. «Muchos quieren cambiar el mundo; otros intentan cambiar a sus seres queridos, pero casi nadie está dispuesto a cambiarse a sí mismo.» Elif Shafak Érase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unos espléndidos poemas del gran Nefi. De repente, un rayo alcanzó los jardines del palacio, y el hombre pensó que aquella era una maldición. Rompió en mil pedazos...

generación tch!

generación tch!

Esta novela es un retrato de una generación escéptica en política, inmersa en el consumismo, incondicional de las redes sociales. Esta generación peter pan que siente la necesidad de señalar lo que considera que falla en la sociedad, aun sabiendo que están atrapados en ella. Un grupo protesta. Una sociedad injusta. Una pareja en crisis. Una mano negra. Un futuro incierto. Un lugar ¿para la esperanza?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas