Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bravo, Zoè!

Resumen del Libro

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Zoè Top Secret 7

Total de páginas 112

Autor:

  • Jordi Labanda Blanco
  • Ana García-siñeriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las reglas del boxeador

Libro Las reglas del boxeador

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me...

Fullmetal Alchemist 26

Libro Fullmetal Alchemist 26

¡¡PENÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE GRAN SUPERVENTAS DEL MANGA!!En este nuevo volumen lleno de emoción, el padre de los homúnculos desvela por completo su plan, con un objetivo mucho más terrible de lo que los Elric y sus amigos imaginaban. Pero cuando todo parece perdido, los humanos saben crecerse ante las difi cultades... aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

El Despertar de Nino

Libro El Despertar de Nino

The sun is up and Nino's family is getting ready to start a new day! Everyone works together to set the table and take a bath. Open the tabs and play with simple moving parts to join Nino in his morning routine.

El Cordero Perdido

Libro El Cordero Perdido

Deidra Ann es una niña de doce años que vive en el sur de Estados Unidos a mediados de la década de 1960. Viviendo con su abuela y su tía, Deidra Ann nunca ha conocido a su madre. Detrás de su casa hay un bosque en el que ocurren cosas misteriosas; un bosque que está prohibido para Deidra Ann. Algunos afirman que su abuela es una bruja. Cuando Jenny, la compañera de clase de Deidra Ann, desaparece, todos quieren ayudar. Especialmente Deidra Ann, ya que esto le da la oportunidad de explorar el secreto y misterioso bosque, y tal vez demostrar que los rumores sobre su abuela son ciertos....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas