Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Ancianos En La Vida de la Iglesia: Redescubriendo El Modelo Bíblico de Liderazgo Para La Iglesia

Resumen del Libro

Libro Los Ancianos En La Vida de la Iglesia: Redescubriendo El Modelo Bíblico de Liderazgo Para La Iglesia

Cada iglesia local puede beneficiarse de este recurso útil para construir una estructura de liderazgo saludable. Newton y Schmucker demuestran convincentemente que un regreso al patrón de pluralidad de ancianos del Nuevo Testamento sirve mejor a las necesidades de pastoreo de la iglesia local. Los autores sugieren un proceso viable para mejorar la estructura de liderazgo de una iglesia local y hacer la transición a la pluralidad de ancianos. Las historias de los líderes de la iglesia proporcionan una narración de cómo el liderazgo fiel de ancianos ha fortalecido sus ministerios en una variedad de entornos. Every local church can benefit from this useful resource for building a healthy leadership structure. Newton and Schmucker convincingly demonstrate that a return to the New Testament pattern of elder plurality best serves the shepherding needs of the local church. The authors suggest a workable process for improving a local church's leadership structure and making the transition to elder plurality. Stories of church leaders provide a narrative of how faithful elder leadership has strengthened their ministries in a variety of settings.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Phil A. Newton
  • Matt Schmucker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Éxito Inteligente: Encuentro Con La Satisfacción de Lo Cotidiano

Libro Éxito Inteligente: Encuentro Con La Satisfacción de Lo Cotidiano

Tarthang Tulku, autor tibetano, presenta en este innovador texto una filosofía completamente nueva acerca del trabajo, factor crucial que lo conducirá a la satisfacción personal. Consta de 24 ejercicios con instrucciones detalladas por medio de las cuales el lector podrá transformar sus labores cotidianas en una expresión de su ser, en una manera de creativa para lograr armonía y equilibrio.

Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Libro Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Este libro hace un balance general de los estudios sobre Qumrán y muestra el progreso realizado en estos últimos años. En él colaboran miembros del equipo internacional de edición de los manuscritos y campos afines al mismo. La importancia de estos manuscritos radica en que permiten conocer el marco de relaciones entre "paganos, judíos y cristianos" en la época del cambio de era, cuando la cultura grecorromana y la cultura oriental entraron en contacto y el judaísmo y el cristianismo tomaron caminos divergentes a partir de una común tradición religiosa y cultural.

Carta de Santiago

Libro Carta de Santiago

El escrito del Nuevo Testamento conocido como Carta de Santiago es un texto breve y poco transitado en la tradición litúrgica católica. La radicalidad de su mensaje y la frescura jesuánica que emanan de sus palabras, sin embargo, no pasan inadvertidas a quien se adentra en su lectura. La Carta comienza con unas palabras aparentemente sencillas: "Santiago, esclavo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la diáspora, ¡saludos!"; pero enseguida brotan las preguntas que han determinado los debates recientes y antiguos: ¿quién es este Santiago?, ¿quiénes son las...

El viaje de la oración

Libro El viaje de la oración

Entrar en la Iglesia es entrar en un camino de amor y de complicidad con Jesucristo, un camino que dura toda la vida y que, como todo amor o se enciende o se enfría. La fe y el amor se descongelan y se encienden en la oración. Partiendo de las virtudes, el cristiano inicia un viaje en el que va permitiendo que Dios actúe en su vida y la encienda, dejándose convertir una y otra vez por el poder transformador de la gracia y ofreciéndole lo que tiene en sus manos, en su cabeza y en su corazón: su trabajo, sus afectos, su vida corriente. Este libro invita a rezar, y procede de la oración...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas