Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Amantes De Judea / Judea's Lovers

Resumen del Libro

Libro Los Amantes De Judea / Judea's Lovers

"Sara conocerá a tres hombres en su vida, pero el gran amor tendrá un único nombre: Lucius, el legionario romano."--Couv.

Ficha del Libro

Total de páginas 247

Autor:

  • Danielle Pinault
  • Madeleine Pinault

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Imposible

Libro Imposible

Una romántica y chispeantemente divertida historia de amor entre dos seres absolutamente incompatibles en el marco de una extraordinaria aventura en el Egipto de 1821.

Esclavos de ceniza

Libro Esclavos de ceniza

Y el Sol Devastador sobrevino. Un evento cataclísmico que se llevó consigo la magia, la vida y la esperanza. Ahora solo quedan trazas del antiguo orden en un vasto yermo que se extiende hasta donde alcanza la vista, y en el que los supervivientes tratan de encontrar su propio camino. Una princesa que intenta enmendar su pecado. Un guardián que prometió protegerla en un mundo sin honor. Una asesina enamorada de su libertad forzada a servir. Un carroñero en busca de algo más que el pillaje. Un rey de cenizas. Un cuervo. Y la esperanza de un futuro mejor en libertad…

Mi ángel tiene alas negras

Libro Mi ángel tiene alas negras

Después de escapar de la cárcel, Tim Sunblade traba una relación con una prostituta llamada Virginia que perdura más de lo esperado, acaso porque ambos descubren en el otro ambiciones y codicias semejantes. Lo que hoy con ligereza llamaríamos "una química", dominada en el fondo por un compulsivo "amor odio". Tim planea el asalto a un camión de transporte de caudales y cree que ella es la pareja ideal para el intento. De modo que se instalan como un matrimonio convencional en un suburbio de Denver con el objeto de planificar mejor el robo. Pronto, cuando todas las reglas de juego...

¡Chúpate esa!

Libro ¡Chúpate esa!

«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!» Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas