Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los 6 pilares de la resiliencia

Resumen del Libro

Libro Los 6 pilares de la resiliencia

"Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más preparados para esos acontecimientos que, nos guste o no, van a seguir golpeando nuestras vidas y para los que vamos a necesitar, sin duda, ser muy resilientes. El libro nos ayuda a través de su guía y de sus seis principios a aprender a generar esos mecanismos de resistencia que vamos a necesitar en diferentes momentos de la vida." Del prólogo de Ignacio Legido Castiella, socio director del Área Legal de BDO Abogados "En este libro Agustín nos cuenta que es un superviviente, comparte una historia personal muy dura y nos abre la puerta por la que antes o después, si tenemos suerte, vamos a cruzar. La de enfrentarnos al propósito de nuestras vidas y actuar en consecuencias." Nuria Labari, periodista (columnista en El País) y escritora "A través de su tremendo testimonio vital, Agustín deja claro que la clave está en la cada vez más anhelada resiliencia... Esa capacidad no está reservada únicamente a unos cuantos afortunados de la genética, sino que es "entrenable"." Iker Ganuza, commercial senior director PepsiCo Sur de Europa y miembro del comité de dirección "Los que hemos pasado por momentos adversos sabemos de lo que habla Agustín. Él, desde su propia experiencia personal, nos inspira en la "resiliencia efectiva" para que, con acciones claras y sencillas, nos sepamos anticipar a las sorpresas de la vida y salgamos fortalecidos." Ángel Quemada, decano del Colegio de Procuradores de Barcelona y socio director en Quemada Procuradores "La buena noticia es que la resiliencia es una competencia que se puede desarrollar, y en este libro Agustín nos muestra de forma detallada y muy práctica cómo hacerlo, con la virtud de explicar y hacer fácil lo difícil. Me parece un manual imprescindible." Ana Fernández Larragueta, directora general España de Laboratorios Thea.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Agustín Peralt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Opciones financieras

Libro Opciones financieras

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una vision pormenorizada de las opciones financieras y sus estrategias. La autora analiza los diferentes aspectos de las mismas y de los mercados en los que estas operan, mostrando las posibilidades que tanto las opciones&la" clasicas como las &la" hibridas ofrecen a inversores y empresarios.

Viaje al futuro de la empresa

Libro Viaje al futuro de la empresa

Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas las empresas tienen que cambiar sus modelos de gestión. La empresa de crecimiento lineal e incremental está quedando obsoleta. Los líderes moonshot, como Elon Musk o Jeff Bezos, buscan transformaciones masivas. Estos visionarios ambicionan soluciones radicales para grandes problemas a través de tecnologías facilitadoras, fácilmente escalables, con rendimientos crecientes y costes marginales decrecientes que llegan a tender a cero en muchos casos. El libro Viaje al futuro...

La gestión adecuada de personas

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en ...

Management de los recursos humanos en la empresa

Libro Management de los recursos humanos en la empresa

El objetivo del presente libro es estudiar la relación que existe entre identidad y estrategia corporativa o, más exactamente, determinar en qué forma una identidad corporativa puede servir para que una empresa obtenga y mantenga una ventaja frente a sus competidores. Este objetivo está motivado por el hecho de que la identidad o imagen corporativa (el problema de su definición se expone en el capítulo 1) parece ir adquiriendo una importancia cada vez mayor. El proyecto de crear un libro que fuera importante desde el punto de vista pragmático, tanto para el consultor de identidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas