Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo que tu luz dice

Resumen del Libro

Libro Lo que tu luz dice

Ana María Oliva empieza exponiendo algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos. En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona. La autora nos muestra cómo este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción. Al tomar conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético, y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida. Ya no puedes seguir considerándote una víctima. Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un viaje desde la tecnología hacia la consciencia

Total de páginas 242

Autor:

  • Ana Maria Oliva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Natura Mallorca

Libro Natura Mallorca

La vegetación y la fauna de la isla de Mallorca son ricas y variadas. Su entorno biológico alberga una gran cantidad de aves migratorias y especies autóctonas. Los espacios protegidos de la península de Llevant, las Marinas de Migjorn, S’Albufera y la Serra de Tramuntana nos muestran las aves, reptiles, insectos y especies botánicas que les dan color y vida.

Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Libro Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la...

Ser humanos

Libro Ser humanos

Estamos frente a una revolución como nunca antes había sucedido, un cambio profundo que no solo transforma lo que hacemos sino también lo que somos. Hoy resulta esencial reconocer qué es aquello que nos hace humanos, cuáles son los lazos que nos sostienen como especie y nos alejan de nuestras zonas oscuras, individualistas, menos gregarias. En este contexto, el nuevo libro de Facundo Manes y Mateo Niro se vuelve tan vital como indispensable. Porque la capacidad de pensar de manera crítica, de observar y reflexionar, de poder tomar decisiones que tengan en cuenta sus consecuencias a...

Geología física

Libro Geología física

A fin de estimular el interés y la imaginación del lector, el libro está profusamente ilustrado y escrito en un lenguaje comprensible e interesante, que propicia la labor del profesor y facilita el estudio, tanto a los estudiantes como a los profesionales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas