Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

Resumen del Libro

Libro El carbón: origen, atributos, extracción y usos actuales en Colombia

El desarrollo de un libro sobre el carbón, y su utilización es una tarea compleja, pues implica abordarlo como un producto de la naturaleza que posee características variables, diversas propiedades y multiples usos, el cual ha sido objeto de gran cantidad de estudios e investigaciones. Así, el hecho de que sea un combustible fósil lleva a recapitular las condiciones ambientales y geológicas que lo formaron en el remoto pasado, de manera tal que podemos aprovecharlo en el presente.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Luis Jorge Mejía Umaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Física Para Tus Días Libres: Ideal Para Entender La Física de Eso Y Bachillerato

Libro Física Para Tus Días Libres: Ideal Para Entender La Física de Eso Y Bachillerato

IDEAL PARA APRENDER ANTES-MÁS Y MEJOREl principal objetivo de este libro es ayudar a comprender los principios físicos básicos que están presentes en el mundo que nos rodea, y que, en muchas ocasiones, bien por miedo o simplemente por desconocimiento, nos parecen excesivamente complicados. Así como, facilitar el estudio y la comprensión de esta materia que tan complicada les resulta a los alumnos de ESO y Bachillerato.También deseamos que esta obra sirva para fomentar el número de vocaciones científicas, tan en auge en nuestros días.A quién va dirigido el libro: El libro se dirige...

68 ejercicios resueltos de ajustes de reacciones químicas

Libro 68 ejercicios resueltos de ajustes de reacciones químicas

68 ejercicios resueltos de ajustes de reacciones químicas que te serán muy útiles para practicar. Aprende fácilmente química de una forma pedagógica y sencilla, que favorece el óptimo aprendizaje. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente.

Crónica ambiental

Libro Crónica ambiental

El autor no propone cambios sustanciales en el dise o de pol ticas ambientales trazadas de la gesti n p blica, pues equivaldr a a construir un edificio sobre cimientos cuestionables, como considera que se ha estado haciendo. Lo que Gil Corrales propone son enfoques y esquemas diferentes Para la atenci n de los retos en materia de pol ticas ambientales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas