Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las variaciones de la identidad

Resumen del Libro

Libro Las variaciones de la identidad

El objeto de este trabajo es contribuir a una teoría del proyecto arquitectónico en la que la idea de tipo no se conciba como un mecanismo reproductor sino como una estructura de la forma capaz de múltiples desarrollos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ensayo sobre el tipo en arquitectura

Total de páginas 192

Autor:

  • Carlos Martí Arís

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

La experiencia de la arquitectura

Libro La experiencia de la arquitectura

Este libro trata de cómo percibimos las cosas que nos rodean y, en especial, la arquitectura. Con un lenguaje claro y preciso, el autor va describiendo las sensaciones que experimentamos ante los objetos cotidianos, desde una taza de té hasta una raqueta de tenis, para tratar de explicar así cómo se puede disfrutar mejor de los edificios que configuran nuestro entorno.

Materiales de urbanismo 2011.13

Libro Materiales de urbanismo 2011.13

La publicación recoge diversos Materiales producidos por el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Se trata del vol.2 de la serie, con guiones correspondientes a los bloques teóricos y una selección de ejercicios realizados por los estudiantes principalmente en dos asignaturas de la materia (Urbanismo 3 y Urbanismo 4), así como de otra asignatura compartida con el área de Proyectos Arquitectónicos (Taller integrado de Proyectos y Urbanismo), durante los cursos académicos 2011-13.

Gestión urbanística y proyecto urbano

Libro Gestión urbanística y proyecto urbano

El libro presenta, en forma teórica y empírica, los aportes generados en la gestión urbanística a partir de la implementación de intervenciones de carácter mixto (público/público-público/privado) en vacíos urbanos de ciudades centrales, procurando desentrañar los marcos conceptuales, métodos y medios (mecanismos e instrumentos) de intervención planificada que sustenten nuevas y originales políticas públicas de gestión que permitan la reestructuración y recuperación de sectores urbanos degradados y obsoletos, con el fin de disputar aquellas políticas sustentadas en...

Autobiografia de Una Idea

Libro Autobiografia de Una Idea

Este libro de Louis H. Sullivan es el documento que registra las teorías que influyeron a las generaciones que lo siguieron como lo atestigua el apodo de "Meister" que le diera su principal continuador, Frank Lloyd Wright.--

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas