Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Moradas del Alma

Resumen del Libro

Libro Las Moradas del Alma

Si alguien nos pregunta si tenemos miedo a la muerte, probablemente responderemos de forma afirmativa. También es probable que después de leer este libro nuestra visión sobre ella y sobre lo que nos espera en el más allá cambie positivamente, aportándonos una visión más amplia e integradora sobre el mayor misterio al que se ha enfrentado jamás el ser humano. Este libro, escrito originalmente en 1930, narra de manera sorprendente los innumerables hechos que apoyan la teoría de la reencarnación. Las citas de eminentes autoridades, de algunas obras sagradas y de la propia Biblia, corroboran según el autor, esta doctrina, revelando que Jesús y sus discípulos conocían todos los hechos referentes a la reencarnación y que se refirieron a ella en sus enseñanzas. De manera sencilla y didáctica, el autor se plantea cuestiones tan importantes como el sentido de la vida, de la muerte y de la reencarnación, las pruebas de la existencia, la personalidad del alma, su evolución en los planos físico y cósmico y otras muchas cuestiones que todo ser humano se ha planteado a lo largo de su trayectoria vital. Sin duda, nos encontramos ante una obra que aporta mucha luz sobre una cuestión fundamental para todo ser humano, presentando la teoría de la reencarnación desde el punto de vista místico y rosacruz. (La versión electrónica del texto ha sido revisada recientemente [2015], corrigiendo errores y actualizando el contenido)

Ficha del Libro

Número de páginas: 198

Autor:

  • Harvey Spencer Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Hombre Más Inteligente de la Historia

Libro El Hombre Más Inteligente de la Historia

After suffering a personal loss, the doctor Marco Polo goes to Jerusalem to confront a surprising question: did Jesus know how handle his own mind? Moving past a mythical persona, he analyzes a man who could handle losses and frustrations with resilience and a talent to form brilliant goals. Millions on the internet follow the debates about his research, but no one is prepared to see Jesus under such a revolutionary microscope.

Aportación de la teología de la liberación a los derechos humanos

Libro Aportación de la teología de la liberación a los derechos humanos

A lo largo de las últimas décadas del siglo XX y durante los años iniciales del nuevo milenio, a Teología de la Liberación, interpelada desde una clave creyente por la injusta realidad que merma la dignidad de la población de América Latina, se ha constituido en la primera gran corriente teológica surgida en el continente más desigual del planeta. En todos estos años su discurso propio de denuncia y propuesta ha transcendido su prédica y ha tendido importantes repercusiones sociales y políticas. Consecuente con su opción afincada en el acontecer histórico, la Teología de la...

El arte del acompañamiento espiritual

Libro El arte del acompañamiento espiritual

"(...) todas las formas y estilos de acompañar tienen en común el reconocimiento de la primacía del Espíritu. Como dice el P. Bernardo, nos guiamos unos a otros, y todos somos guiados por el Espíritu Santo. La bibliografía actual en torno al tema del acompañamiento o dirección espiritual es amplia y vasta. Las experiencias eclesiales de los últimos tiempos también lo son. Este libro se nutre de muchos de estos aportes y búsquedas actuales, en particular de las contribuciones de la filosofía personalista y las más importantes corrientes de la psicología contemporánea. Sin...

Quien Es Israel?

Libro Quien Es Israel?

This book will: Inspire and encourage you, even change your life -- Help you discover your own Hebraic Heritage -- Put your feet on the road to Zion. Read this Scriptural account of Israel and understand: Israel, the Church, the Bible -- The mystery of the "fullness of the Gentiles" -- The "blindness of 'Israel"' -- The Father's master plan for Israel. This guidebook will explain why you: Feel something is "missing" in your life-- Have an unexplainable love for Israel and Jewish people--Feel an urge to celebrate the feasts of Israel.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas