Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las edades de la rata

Resumen del Libro

Libro Las edades de la rata

Una novela gráfica sobre la expatriación y la xenofobia, donde caben los fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación. En Las edades de la rata, proyecto ganador del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic, Martín López Lam dibuja la historia de Isidoro, limeño emigrado a Europa que aspira a ser escritor, y Manuela, peruana que sólo aspira a sobrevivir, dos historias que hablan de anhelos y de la inevitabilidad del azar como sólo se hace en la buena literatura. Esta es la obra más madura y sólida de martín lópez lam, la habilidad gráfica del autor se pone al servicio de una narración que trata sobre la expatriación y el desarraigo, y donde cabe lun realismo mágico de nueva generación que sobrevuela todo el relato.

Ficha del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • Martín López Lam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

North 40

Libro North 40

AARON WILLIMS Y FIONA STAPLES (LA HISTORIA SECRETA DE THE AUTHORITY: JACK HAWSMOOR) LLEVAN LAS PESADILLAS DE LOCURA Y TENTÁCULOS DE LOVEC TRAFT AL MEDIO OESTE AMERICANOEn el condado de Conover la vida parece seguir su curso habitual: la borrachera del fi n de semana del cateto del pueblo, la repetitiva patrulla del sheriff, la fi esta de los chavales del instituto. Pero algunos jóvenes quieren huir de esa rutina anodina y ¿qué mejor que invocar a un antiguo Dios de las profundidades para llenar de terror sus vidas?

Intemperie (novela gráfica)

Libro Intemperie (novela gráfica)

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra. En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido. Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral)...

El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Libro El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Con “Vida y muerte de las arañas”. Pese al deseo de Mary Jane de mantenerse lejos de Nueva York y de Peter, éste no puede resistir ni un minuto más lejos de su esposa. ¿Qué ocurrirá cuando le pida que regrese a su lado? ¿Y qué tienen que ver el Capitán América y el Doctor Muerte en tan crucial decisión?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas