Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Resumen del Libro

Libro Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

En cada estación cambiamos de ropa e incluso de complementos, pero ¿somos conscientes de que según la época del año nuestro cuerpo requiere unos cuidados concretos? Eugenia Silva nos recomienda que lo tengamos en cuenta, nos explica qué parte del cuerpo necesita más atención en cada momento y por qué es mejor comer unos alimentos y no otros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Consejos muy especiales para disfrutar y sentirse bien todo el año

Total de páginas 232

Autor:

  • Eugenia Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Referencia

Aduana

Libro Aduana

Aduana de Buenos Aires: la institución más antigua de este lado del Río de la Plata. Enriqueció a comendadores y virreyes durante la época colonial y a un par de "patriotas" tras la Revolución. Unitarios y federales se disputaron su dominio en las guerras civiles. Desde 1810 y por el lapso de 140 años la Aduana aportó entre el 80 y el 90 por ciento de lo recaudado por el Tesoro nacional. Su apogeo coincidió –y no por casualidad– con el momento de esplendor económico argentino, del que todavía tenemos nostalgia sin haberlo disfrutado. La investigación de este libro revela que...

Píldoras Para Pensar

Libro Píldoras Para Pensar

Ms de 6.500 refranes y dichos populares, archivo de lo ms castizo y genial que tiene nuestra lengua, cuerpo inmenso de doctrina en que vive y palpita cono en ningn otro cuerpo el alma hispana.

Apellido Sanfiz

Libro Apellido Sanfiz

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas