Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Aventuras de Undine

Resumen del Libro

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Gran Tormenta

Total de páginas 208

Autor:

  • Blanca Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ándate Cuco

Libro Ándate Cuco

Mediante un relato lleno de emociones, la autora logra abordar de manera simple, directa y ejemplificadora una realidad común y presente en el mundo infantil y de los seres humanos: los miedos que nos paralizan, nos impiden pensar bien, nos coartan. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora.

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Los granitos de la playa

Libro Los granitos de la playa

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

Cuentos Clasicos Infantiles

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas