Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Zapatera Prodigiosa

Resumen del Libro

Libro La Zapatera Prodigiosa

La Zapatera Prodigiosa es una farsa violenta en dos actos escrita por Federico García Lorca. El drama se desarrolla en torno a una zapatera, quien se enfrenta a conflictos emocionales y busca la pasión en su vida. A través de una actuación deslumbrante, Lorca nos lleva a un mundo lleno de amor y tragedia, mostrando los desafíos que enfrenta esta pareja apasionada. Sumérgete en esta historia impactante y descubre los secretos ocultos detrás de la zapatera prodigiosa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : farsa violenta en dos actos

Total de páginas 62

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Otras obras de Federico García Lorca

Dona Rosita La Soltera O El Lenguaje de Las Flores

Libro Dona Rosita La Soltera O El Lenguaje de Las Flores

Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, es una obra teatral escrita en 1935 por el dramaturgo español Federico García Lorca. Es la última obra estrenada en vida, el 13 de diciembre de 1935 con el Principal Palace de Barcelona, con la compañía de Margarita Xirgu.

Bodas De Sangre

Libro Bodas De Sangre

Bodas de sangre is arguably the best-known work by the most celebrated of all twentieth-century Spanish writers. A passionate story of family feud and tragic elopement is played out in the setting of a poor country village, building up to a dramatic ending full of the intensely poetic symbolism characteristic of Lorca.

De viva voz

Libro De viva voz

La totalidad de los textos escritos por Federico García Lorca para ser leídos en voz alta: conferencias, alocuciones e intervenciones públicas. Federico García Lorca es uno de los poetas y dramaturgos más célebres de nuestra literatura, y su amplia obra ha sido representada, leída, editada y estudiada desde que el poeta fue asesinado en 1936. Sin embargo, son poco conocidas sus conferencias y presentaciones en público, un conjunto que se ha publicado de forma muy dispersa. Este volumen presenta por primera vez la totalidad de esas charlas y alocuciones, e incluye algunos textos...

Más libros de la temática Ficción

Esposa de un jeque

Libro Esposa de un jeque

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Nube en pantalones; Flauta vertebral

Libro Nube en pantalones; Flauta vertebral

Vladimir Maiakovski, poeta, dramaturgo y pintor ruso, apoyó la revolución y luchó por un arte que fuera construcción de vida y expresión del socialismo. En ambos poemarios, el amor no correspondido, la pena de amor, lleva a la locura ("Nube en pantalones") o al suicidio ("Flauta vertebral").

Gran Poder Oculto

Libro Gran Poder Oculto

En su lecho de muerte, Alexander Alvertis le regala a su nieto Victor un pasaje para que conozca Grecia, su tierra natal. Le da también un cofre cerrado, sin la llave que lo abre y sin decirle cual es su contenido.El joven acepta los regalos de su abuelo y parte hacia Europa, donde la alegría inicial se convierte en incertidumbre al ser perseguido y atacado por desconocidos.

Domar a la divina garza

Libro Domar a la divina garza

De atenerse a la experiencia del disparatado narrador de esta novela, pretender domar a una divina garza resulta una empresa tan ardua como inevitable destinada al fracaso.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas