Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Unión Europea y su derecho

Resumen del Libro

Libro La Unión Europea y su derecho

Ensayos que atienden la génesis y transformación de la Unión Europea en cuanto a sus sistemas institucionales y ordenamientos jurídicos; asimismo, examinan el nivel de integración que tienen sus Estados miembros en la actualidad, así como la manera en que ejercen su competencia, vinculadas con aspectos de comercio exterior, mercado financiero, inmigración, ciudadanía y cultura, así como converger en establecer y mantener espacios que prevengan acciones concernientes a la justicia, libertad y seguridad de sus ciudadanos.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Cesáreo Gutiérrez Espada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Manual del perfecto terrorista

Libro Manual del perfecto terrorista

Manual de terrorismo para principiantes que indica las condiciones de tiempo y dinero que se precisan, los estudios que hay que seguir, los exámenes que se han de salvar, las aptitudes y facultades necesarias para conseguirlo, el modo de establecerse y las probabilidades de perfeccionamiento y éxito en la profesión; iluminado con tablas e ilustraciones, y rematado por ejemplos e interludios divertidos, destinados a distraer el espíritu durante el estudio. "Un magnífico pequeño libro en forma de cuento voltairiano, ilustrado con bellos dibujos, que narra con mucho humor, virtuosidad y...

Guía autista

Libro Guía autista

Si trabajas profesionalmente en el campo del autismo o eres parte de la vida de una persona en el espectro, este libro es esencial en tu bibliografía. Su redacción sencilla, pero no por ello falta de datos objetivos, te acerca a los conocimientos más profundos de una forma de vivir y de ser única. No solo te ayudará a entender mejor el autismo, sino que se convertirá en ese manual esencial para el análisis que cualquiera puede necesitar para comprender a la persona autista.

Didáctica integradora y saberes compartidos: parte I

Libro Didáctica integradora y saberes compartidos: parte I

Este libro además pretende dar cumplimiento a las sabias palabras de nuestro inolvidable Comandante al expresar que: La Revolución hará el máximo por crear todas las posibilidades; los maestros harán cada vez el máximo por ser más eficientes, más útiles a su país, por impartir una enseñanza más beneficiosa, trasmitiendo conocimientos y sobre todo enseñarlo a pensar y enseñando a crear, ¡crear!, aprender de la Revolución que ha creado tantas cosas.

Atención socioeducativa a personas con discapacidad y/o dependencia

Libro Atención socioeducativa a personas con discapacidad y/o dependencia

Este libro, fruto del proyecto de investigación I+D+i titulado Evaluación de la respuesta educativa al alumnado con NEAE asociadas a Discapacidad, reúne material de carácter teórico-práctico con una clara orientación socioeducativa y, por tanto, de respuesta ante las distintas situaciones que emergen de las características sociales contemporáneas y que afectan a estos grupos en riesgo de exclusión. Se pone el énfasis en la propuesta de vías de intervención que permitan desenvolverse del mejor modo posible en una sociedad marcada por una gran pluralidad, complejidad,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas