Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La tumba de los antiguos

Resumen del Libro

Libro La tumba de los antiguos

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside. Y, para cumplir con su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo supernatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: la tumba de los antiguos. Sin embargo, una trampa los espera... La guerra entre monstruos y dioses antiguos llega a su final en esta apasionante conclusión de La mansión de las furias.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Madeleine Roux

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La bruja Baba Yaga

Libro La bruja Baba Yaga

La bruja Baba Yaga es el personaje más famoso de las historias clásicas infantiles recopiladas en el siglo XIX por Aleksander Afanásiev y el que tienen en común los cinco cuentos maravillosos de esta antología.

¡deja IR a Mi Pueblo! / Let My People Go: La Historia de Éxodo

Libro ¡deja IR a Mi Pueblo! / Let My People Go: La Historia de Éxodo

Chris, Joy y Gizmo no logran decidir cuál aventura del Superlibro es la más emocionante de todos los tiempos, ¡hasta que fueron llevados a una nueva! Únete a la emoción mientras el Superlibro lleva a Chris, su amiga Joy y su robot, Gizmo a conocer a Moisés, un príncipe que huye para convertirse en pastor. Descubre cómo Dios lo llama a retar a Faraón y a sacar a los israelitas de la esclavitud en Egipto. Sé testigo de los milagros, las plagas y hasta cuando se abrió el mar Rojo. Reúne a tu familia y prepárate para un viaje inolvidable mientras nuestros héroes aprenden que con...

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales -primero el mapache, luego el conejo, después el lobo- y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas