Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La trampa de la inteligencia

Resumen del Libro

Libro La trampa de la inteligencia

Las personas inteligentes no sólo son tan propensas a cometer errores como todo el mundo, sino que son incluso más proclives a incurrir en ellos. Repleto de vanguardistas investigaciones, análisis casuísticos, divertidas historias y consejos prácticos, La trampa de la inteligencia explora los defectos inherentes a nuestra comprensión de la inteligencia y de la experiencia, mostrándonos cómo fracasan incluso las mentes más brillantes y las organizaciones más prestigiosas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Por qué la gente inteligente hace tonterías y cómo evitarlo

Total de páginas 400

Autor:

  • David Robson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

La terapia del Self

Libro La terapia del Self

La terapia del Self te enseña con todo detalle cómo usar el enfoque IFS (Sistemas de la Familia Interna) para trabajar cuestiones problemáticas de tu vida y resolverlas. Esto incluye destapar y entender lo que pasa en tu mente: tus motivaciones inconscientes, bloqueos y conflictos internos. Llegas a conocerte a un nivel profundo, aprendes cómo sanar las heridas, el miedo y las creencias negativas que la mayoría de nosotros cargamos como lastre. El proceso IFS transformará tus partes problemáticas en recursos de sabiduría interna, espontaneidad, apoyo en ti mismo y apertura. Te...

La psicología en América Latina

Libro La psicología en América Latina

Ofrece una historia de la psicología en nuestro subcontinente que comprende también su situación actual y sus perspectivas futuras. Describe el importante papel de esta ciencia considerando sus diversas áreas de estudio. Aborda la vida y obra de sus precursores y la labor de sus mejores exponentes de hoy en día. Asimismo ofrece un análisis de las dificultades y soluciones propuestas sin olvidar factores ideológicos y políticos.

Aplícate el cuento

Libro Aplícate el cuento

"Stories, fables, and anecdotes serve as a starting point for readers to eliminate emotional pollutants from their lives and relationships. "

Melanie Klein

Libro Melanie Klein

La obra de los grandes autores del psicoanálisis, Melanie Klein entre ellos, permea, no siempre advertidamente, al conjunto del pensamiento psicoanalítico ya sea a través de su aceptación, de su desarrollo, de su transformación, de su discusión. Melanie Klein comenzó su camino siendo una de las destacadas impulsoras del psicoanálisis de niños, cuestión polémica en su propia posibilidad de existencia en aquel momento. Se le impuso luego el estudio de las ansiedades y mecanismos tempranos, "psicóticos", siendo este el momento en el que deviene propiamente "kleiniana" al verse...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas