Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La traición

Resumen del Libro

Libro La traición

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

Ficha del Libro

Total de páginas 624

Autor:

  • Jaime Alfonso Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

¿Quieren saber por qué les cuento cuentos yámanas

Libro ¿Quieren saber por qué les cuento cuentos yámanas

En seis narraciones breves, el autor da a conocer algunas de las creencias y costumbres de este pueblo extinguido, que poseía una rica tradición religiosa con énfasis en el zoomorfismo. Pueblo nómade, pescador y cazador, habitó en el extremo sur del continente americano.

El Unico Recuerdo de Flora Banks

Libro El Unico Recuerdo de Flora Banks

"Flora had a tumor removed seven years ago and has not been able to create new memories since. One day, she kisses a boy she shouldn't have kissed and a memory emerges from her broken mind. Flora is convinced that he is the reason she has her memory back. Long after, he sends her a strange invitation."

Firefight (Trilogía de los Reckoners 2)

Libro Firefight (Trilogía de los Reckoners 2)

Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género. La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía. La ciudad de Chicago Nova es libre. Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible-...

Más allá de Neptuno

Libro Más allá de Neptuno

Lo más doloroso de la guerra son las marcas que deja cuando termina. Killian no es ajeno a la sensación del dolor pero en sus hombros carga un peso mucho mayor, desde que acabó toda la tribulación, él trató de huir tan lejos como pudo pero en un universo tan extenso, la frontera no se limitará a lo conocido. El objetivo de la humanidad se ha enfocado en avanzar y ver hacia el futuro, cada planeta del sistema solar ha sido habitado y el nuevo límite se avecina en la oscuridad del espacio, aguardando con misterio. Esta es la historia de Killian, el hombre que lo perdió todo por las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas