Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Teoría de Grupos Aplicada a la Química

Resumen del Libro

Libro La Teoría de Grupos Aplicada a la Química

Excelente introducción al tema y sus más importantes aplicaciones a la química orgánica e inorgánica y a la fisicoquímica. La obra se destaca porque presenta conceptos y razonamientos prácticos de simetría útiles a todo químico -no sólo al teórico- para resolver problemas comunes.

Ficha del Libro

Total de páginas 452

Autor:

  • Albert Cotton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Física de los sólidos

Libro Física de los sólidos

Este libro está pensado como primera parte de un curso moderno de Física de los sólidos. Ha sido escrito a partir de los apuntes de las explicaciones dadas por el autor en el primer semestre, de una serie de tres, sobre sólidos, ofrecidas por el Departamento de Física de la Universidad de Illinois.

Un planeta sobrepoblado y platos vacíos: la nueva geopolítica de la escasez de alimentos

Libro Un planeta sobrepoblado y platos vacíos: la nueva geopolítica de la escasez de alimentos

Con la escasez de alimentos impulsada por la caída de las capas freáticas, la erosión de los suelos y el aumento de las temperaturas, el control de la tierra cultivable y los recursos hídricos se están convirtiendo en el centro de la lucha mundial por la seguridad alimentaria. “En esta era de difícil acceso a los suministros alimentarios mundiales, la capacidad de cultivar alimentos se está convirtiendo rápidamente en una nueva forma de apalancamiento geopolítico. La comida es el nuevo petróleo”, escribe Lester R. Brown. ¿Cómo se verá la geopolítica de los alimentos en una...

Atlas: Eventos extremos de precipitación en el Valle del Cauca

Libro Atlas: Eventos extremos de precipitación en el Valle del Cauca

Atlas. Eventos extremos de precipitación en el departamento del Valle del Cauca, desarrolla las generalidades de la hidroclimatología de la región, asi como su importancia en los procesos de planificación y gestión del territorio. El documento presenta el Índice Estandarizado de Precipitación (SPI) a una escala trimestral, semestral y anual, este índice representa la desviación estándar de la precipitación respecto a un promedio histórico, indicando los valores positivos condiciones húmedas, y los negativos condiciones secas. Esta metodología se aplicó durante los eventos...

Medio ambiente y desarrollo sostenido

Libro Medio ambiente y desarrollo sostenido

Equilibrio medioambiental; Diferentes tipos de desarrollo; Estado del Medio Ambiente en los paises desarrollados y en los paises en vía de desarrollo; Autoridades nacionales, regionales y locales; Sector energético productor de electricidad; Sector industrial; Sector del transporte; Sector agrícola, forestal, y pesquero; Turismo; Cambio climático; Concepto de riesgo medioambiental; Planificación sectorial y espacial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas