Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La teología de San Pablo

Resumen del Libro

Libro La teología de San Pablo

El volumen expone la teología de Pablo presentando las teologías de cada carta, consideradas como la forma concreta y cualificada de su elaboración teológica. La investigación se limita a las siete cartas consideradas como auténticas: 1Ts, 1-2Co, Flp, Flm, Ga, Rm.

Ficha del Libro

Total de páginas 487

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Otras obras de Giuseppe Barbaglio

Jesús de Nazaret y Pablo de Tarso

Libro Jesús de Nazaret y Pablo de Tarso

Entre Pablo y Jesús de Nazaret, a pesar de ser contemporáneos, la distancia cultural, social y teológica es inversamente proporcional a la cercanía en el tiempo. Barbaglio presenta en paralelo el retrato y el anuncio de los dos personajes, primero a través de su ambiente de vida y luego analizando su pensamiento.

Más libros de la temática Religión

Íntimo

Libro Íntimo

Siempre he dicho que: ¡Todo sueño en Dios es una realidad posible! Y este libro que tienes en tus manos hoy es una realidad que fue soñada en mi corazón. El tema de la intimidad con Dios ha sido una pasión en mi vida, la dirección para el ministerio, los logros que hemos alcanzado; cada proyecto y cada visión. Todo ello ha nacido de esos momentos de intimidad con Dios. Es justo en medio de ese encuentro íntimo con Dios en donde quedamos iluminados y listos para concebir los sueños más grandes de nuestras vidas. Es decir, rehusarnos a tener una intimidad con Dios nos privará de...

El libro de Jeremías

Libro El libro de Jeremías

40. El libro de Jeremías Jeremías es el profeta del Antiguo Testamento que más atrae las simpatías de los cristianos. Es que su fidelidad a la misión recibida y sus sufrimientos lo han convertido en una figura del profeta Jesús. Este cuaderno nos introduce con maestría y precisión en el conjunto del libro de Jeremías siguiendo un itinerario original.

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

Doce hombres comunes y corrientes

Libro Doce hombres comunes y corrientes

Contrariamente a la creencia popular, no tenemos que ser perfectos para hacer la obra de Dios. John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir cómo nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros. Sin ir más lejos, las debilidades de los doce discípulos están preservadas para siempre a través de las páginas del Nuevo Testamento. Jesús eligió gente común, como pescadores, recolectores de impuestos, políticos fanáticos; y cambio sus debilidades en puntos fuertes,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas