Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Taberna de el Traga

Resumen del Libro

Libro La Taberna de el Traga

La Taberna de El Traga es un libro que se bebe de un solo sorbo, no es una historia pero sí una historieta de la famosa taberna. En la que ha lugar un divertidísimo desfile de los personajes que la poblaron, gran parte de ellos que ya se fueron para siempre, integrantes del singular elenco de un monipodio de aquellos años, viva moneda que no se volverá a repetir: El Gringo, el Piripi, el Brillantina, el Cojo Peroche, el Silvestre, el Loqui, el Terrible, el Joseliqui, el Habichuela entre otros, colmaron de ángel la Taberna que aquí se presenta;

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Santuario de la Gracia

Total de páginas 140

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Otras obras de José Antonio Garmendia

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Programa Tus Proyectos Con Scratch 3.0: Una Guía Visual Para Programar Animaciones, Juegos, Ilusiones Ópticas, Música

Libro Programa Tus Proyectos Con Scratch 3.0: Una Guía Visual Para Programar Animaciones, Juegos, Ilusiones Ópticas, Música

A step-by-step visual guide to building your own computer games using Scratch 3.0 Scratch 3.0 has landed, so stay ahead of the curve with this fully updated guide for beginner coders. Kids will love the step-by-step, visual approach that makes even the most difficult coding concepts fun and easy to understand. Coding Games in Scratch, 2nd Edition, blends coding theory with the practical task of creating exciting games. Children learn the fundamentals of computer programming by seeing how to build their own games. Coding theory is taught through practical tasks, so young programmers don't just ...

Programacion Para Ninas Techie

Libro Programacion Para Ninas Techie

Want to make cool apps and games, but don't know where to start? This straightforward guide gives you everything you need to start making your own fun programs, using simple step-by-step guides. Learn the programming languages Scratch and Python to create games, animations, utilities and more.

Años de hierro : España de la posguerra, 1939-1945

Libro Años de hierro : España de la posguerra, 1939-1945

El libro pretende contar un poco de la década de los cuarenta, como Trece Rosas y el fusilamiento de Quiñones entre otros hechos y siempre bajo la atracción del torbellino europeo y de lo peligro de invasión por parte de Hitler o de los Aliados y la victoria de Franco en La Guerra Civil.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas