Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La sanidad comienza Ahora

Resumen del Libro

Libro La sanidad comienza Ahora

SPANISH EDITION. Healing Starts Now contains the clearest and simplest instructions for ministering healing ever written. It takes much of the mystery out of healing prayer, and your fear of praying for the sick will disappear.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como sanar Enfermos

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Otras obras de Zondervan Publishing

Biblia Mi Dia Con Dios

Libro Biblia Mi Dia Con Dios

Esta Biblia Devocional para Mujeres te ofrece cincuenta y dos semanas de devocionales diarios elaborados por mujeres muy conocidas en todo el mundo que aportaran gozo e inspiracion a tu vida cotidiana. Esta Biblia incluye un plan de lectura que te ayudara a mantenerte al dia con la lectura completa de toda la escritura, de principio a fin."

NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Libro NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus."

Más libros de la temática Religión

90 Reflexiones para vivir exitosamente

Libro 90 Reflexiones para vivir exitosamente

La biblia enseña que el éxito fluye desde el interior cuando tenemos paz con Dios, y todo lo demás son resultados de ese éxito, pero no objetivos.Así que este libro te ayudará a descubrir lo cerca que estás de vivir exitosamente.

El Diccionario Sobre los Demonios

Libro El Diccionario Sobre los Demonios

Su gu�a definitiva para entender los esp�ritus oscuros y las manifestaciones sobreanaturales La palabra ocultismo significa secreto. Dios nos manda a que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni c�mo �l opera. Tras veinte a�os de ense�ar sobre guerra espiritual y demonolog�a, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este exhaustivo libro de estudio. Al ser primero de una serie de tres vol�menes, este detallado glosario y gu�a de estudio sobre los demonios incluye terminolog�a, explicaciones, testimonios y ejemplos de actividad ocultista y cultura ...

Por Qué Un Único Camino?

Libro Por Qué Un Único Camino?

El autor presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. Ahora disponible en una edición de bolsillo. Dr. John MacArthur defends the exclusive claim of Christianity and presents the Gospel of Christ as the one and only way to salvation. Now available in a mass market edition.

Transformación y Espiritualidad

Libro Transformación y Espiritualidad

Esa mirada resulta en una relación constante entre una dimensión interior que se cultiva, se expresa y busca, y otra que se asoma a la exterioridad del mundo. Mundo y persona se sitúan recíprocamente para nutrirse y transformarse mutuamente, porque, como decía Ernst Bloch, «es una fórmula de toda vileza tomar las cosas como son para dejarlas como están». Transformar se hace entonces desde la honradez y la fidelidad a la verdad de lo real, en palabras de Jon Sobrino, SJ. Ese es el punto en el que se abre el espacio para la labor efectuada en una Universidad. Conocer, analizar,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas