Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Respuesta

Resumen del Libro

Libro La Respuesta

Deseo que cuando tengan este libro en sus manos y lean su contenido. Se den cuenta de que el amor todo lo puede. El amor es una palabra de tan solo cuatro letras, pero que puede abrir muchas puertas. Amor... Una palabra tan corta, pero muy grande su significado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poemas de Amor

Total de páginas 124

Autor:

  • Irma Carrizales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

El afuera

Libro El afuera

El afuera no es un libro sobre la pandemia, pero sus textos sí nacieron a partir de esa experiencia, acaso como una forma de tratar de bucear más allá de la naturaleza del fenómeno y como pretensión de hacer algo que trascienda la mecánica enumeración de las consecuencias del aislamiento, la queja por el confinamiento y el lamento pronunciado como señal de identidad. El afuera es una escritura posible emanada a propósito del trastocamiento de nuestra relación con el espacio-tiempo y de la propia dinámica del ser-con-otros, alteradas de súbito. A lo largo de nuestra vida,...

Cartas a un cabrón

Libro Cartas a un cabrón

El libro contiene una recopilación de cartas a lo largo de varios años, en su mayoría expreso el sentimiento de verme sola con dos adolescentes inteligentes y rebeldes, en una situación económica precaria causada por la depresión, dela ciudad tuve que salir para poder continuar con la vida, llevando de la mano a mis dos hijos. Día con día lo superamos tanto económica como emocionalmente, mi fuerza radica en ellos (mis hijos) y en los recuerdos que se encuentran en las cartas. Si en tu vida has tenido un "cabrón" o "cabrona" te vas a identificar.

Entre Sueños Y Fantasías

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas