Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La princesa inocente

Resumen del Libro

Libro La princesa inocente

Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna... y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Otras obras de Michelle Celmer

Acuerdo perfecto

Libro Acuerdo perfecto

Ella quería tener un bebé, y para Nick Caroselli tener un hijo con su mejor amiga era el medio para llegar a un fin: recibir una herencia de diez millones de dólares. Cuando el bebé naciera y el dinero estuviera en el banco, podrían divorciarse, compartir la custodia y volver a ser amigos.

Más libros de la temática Ficción

La estudiante de Historia

Libro La estudiante de Historia

Una historia de asesinato y conspiraciones en la Suecia más peligrosa de la Segunda Guerra Mundial. Por la autora best seller internacional de El invierno más largo y La oscura luz del sol de medianoche.

Génesis Bajo La Luna

Libro Génesis Bajo La Luna

¿Qué pasa cuando la razón y el instinto animal entran en conflicto?1808, Ernesto Santillán lo tiene todo, pero está aburrido de su vida acomodada y anhela aventuras. Una noche conoce al voluble Rolando, con quien entabla amistad pese a ser un hombre lobo. Es así que su existencia humana queda atrás y renace como un animal nocturno, inmortal, seducido por las notas de poder y sangre de la luna. Ahora Ernesto se debate entre su humanidad y sus instintos primitivos; entre la razón, la moral y su obsesión por su propia sobrina, una joven empeñada en despreciar a todos sus pretendientes...

Cásate conmigo

Libro Cásate conmigo

Estamos en 1962. La vida discurre con aparente tranquilidad en Greenwood, un suburbio de Connecticut que es la viva imagen del sueño americano: familias unidas, prósperas y felices, paseos por la playa y fiestas regadas de alcohol en bonitos jardines. Jerry Conant y Sally Mathias inician una relación adúltera y fantasean con contraer matrimonio, sin saber que sus respectivos cónyuges, Ruth y Richard, también tienen una aventura. A lo largo de cinco capítulos simétricos, la prosa luminosa y mordaz de Updike narra los vaivenes de este cuadrado amoroso y hurga en la conciencia desgarrada ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas