Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La palabra de la salvación

Resumen del Libro

Libro La palabra de la salvación

Este tomo se refiere sobre todo, a la fe, a la historia y a los fundamentos de su discurso. Constituído por siete conceptos fundamentales: el conocimiento y la Palabra de Dios, la revelación y la fe misma, la tradición, la escritura y el Magisterio...

Ficha del Libro

Total de páginas 515

Autor:

  • Bernard Sesboüé
  • Christoph Theobald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Edificamos Gente

Libro Edificamos Gente

SPANISH EDITION. Designed for everyone who serves in church leadership, this staff training book provides a We Build People vision overview. Shows how to reach people and build in them the commitments, habits, disciplines, values, and lifestyles of true disciples. We Build People covers the 4 phases of an effective people-building process: Including, Instructing, Involving, and Investing.

Gloria/6 Antiguo Testamento

Libro Gloria/6 Antiguo Testamento

«Este volumen no pretende ofrecer una teología más o menos completa de la Antigua Alianza, sino simplemente hacer resplandecer la esencia de esta alianza desde la perspectiva de la 'gloria'».

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

En camino hacia una iglesia sinodal

Libro En camino hacia una iglesia sinodal

El papa Francisco propone una reforma eclesial en clave sinodal. Entiende que "el camino de la sinodalidad es el camino que Dios espera de la Iglesia del tercer milenio. Lo que el Sen~or nos pide, en cierto sentido, ya esta ́ todo contenido en la palabra "si ́nodo". Caminar juntos -laicos, pastores, obispo de Roma". Esta clave de lectura le lleva a iniciar un proceso de revisio ́n de "la forma de vivir y obrar (modus vivendi et operandi)" de toda la Iglesia, lo cual supone la conversio ́n de los estilos de vida (espi ́ritu), la formacio ́n en pra ́cticas de discernimiento (me ́todo) y ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas