Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Oracion

Resumen del Libro

Libro La Oracion

'La oraci—n es una relaci—n de amor con Dios' He aqu' un amplio y profundo an‡lisis de la pr‡ctica de la oraci—n. Richard Foster explora sus muchas facetas, desde los aspectos m‡s comunes hasta los m‡s extraordinarios, y describe la oraci—n como una jornada de transformaciones interiores, como senda que nos conduce a Dios y al ministerio. Al hacerlo, echa mano a las riquezas de los grandes clasicos de la oraci—n a travŽs de la historia y de su propia experiencia fuertemente arraigada en la Biblia. Nadie leer‡ LA ORACIîN sin experimentar un cambio en su vida. Todos encontraremos aliento en sus p‡ginas. El minsterio de la oraci—n se convertir‡ en una fuente de poder. La posibilidad de una profunda experiencia con la oraci—n quedar‡ a nuestro alcance.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Verdadero refugio del alma

Total de páginas 334

Autor:

  • Richard J. Foster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Libérese de las Toxinas

Libro Libérese de las Toxinas

DIV Gran parte del dolor, el sufrimiento y la muerte temprana causados por nuestro estilo de vida tóxico puede ser evitados e incluso revertidos. Vivimos en un mundo tóxico. Y con desastres como el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010 y el devastador terremoto y el tsunami de Japón que han dado como resultado emanaciones radioactivas, se está volviendo más tóxico día a día. ¡Usted necesita liberarse de las toxinas! Sea consciente de ello o no, los riesgos están, usted está viviendo en un estado peligrosamente tóxico. Más del 85 por ciento de las muertes se...

«Yo soy cristiano»

Libro «Yo soy cristiano»

Este texto pretende complementar una obra anterior, Yo creo. ¿En qué creemos los cristianos? (Ediciones Palabra), donde se exponen las novedosas realidades reveladas por Dios que introducen al cristiano en un horizonte nuevo de existencia; es decir, lo que, en el campo académico, se denomina Teología Dogmática. En el presente libro se exponen las exigencias de esa fe en la vida concreta de los creyentes, dado que ser cristiano demanda un tipo determinado de conducta. Así, los primeros convertidos preguntaron espontáneamente a los apóstoles: «Hermanos, ¿qué tenemos que hacer?» (Hch ...

Sendas de vida con los jóvenes

Libro Sendas de vida con los jóvenes

Aquí se recogen las principales inquietudes de la pastoral de la juventud en nuestros días, teniendo en cuenta el camino recorrido en estos años. No cabe duda de que los jóvenes siguen siendo para la Iglesia una parcela preferida de sus desvelos educativos, pastorales y sociales. El autor ha sabido trazar una serie de propuestas de gran utilidad para pastoralistas y educadores.

Dios Se Acercó

Libro Dios Se Acercó

Max Lucado nos recuerda que Jesus no fue ningun Mesias mediocre. Su vida fue la mas extraordinaria que haya avivado jamas las cenizas de la humanidad."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas