Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Noche de la Diablada

Resumen del Libro

Libro La Noche de la Diablada

Despierto en una noche a comienzos de verano, no recuerdo nada, ni tan siquiera mi nombre. Lo oenico que queda es avanzar entre las sombras para llevar a cabo una venganza que comencZ tiempo atr+s y ya no recuerdo.

Ficha del Libro

Total de páginas 338

Autor:

  • Eduardo Anton Camargo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Aquellos besos

Libro Aquellos besos

Dyan tiene dos opciones: quedarse con Paul, su novio, un médico con gran porvenir pero pocas ganas de comprometerse; o elegir al ganadero Jeffrey, más humilde y menos adinerado, pero cuyo corazón le profesa un amor sincero y entregado. ¿Cuál será su decisión? Inédito en ebook.

Dulce locura

Libro Dulce locura

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...

Antonio Ortuño

Libro Antonio Ortuño

Antonio Ortuño es un gran prosista, atributo que, supongo, deberíamos esperar de cualquier escritor. Sin embargo, no pasa así. Es común que se publiquen libros apresurados, de prosa oscura o, peor, descuidada. Hay ejemplos famosos de libros premiados en concursos dotados generosamente que tienen una prosa plagada de palabras mal puestas. Son así por culpa de la patanería del autor, el corrector, el editor y también por la avaricia. Libros como salchichas de pavo. Los de Ortuño, al contrario, están cuidados con esmero detallista.

The Power

Libro The Power

¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas