Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Noche de la Diablada

Resumen del Libro

Libro La Noche de la Diablada

Despierto en una noche a comienzos de verano, no recuerdo nada, ni tan siquiera mi nombre. Lo oenico que queda es avanzar entre las sombras para llevar a cabo una venganza que comencZ tiempo atr+s y ya no recuerdo.

Ficha del Libro

Total de páginas 338

Autor:

  • Eduardo Anton Camargo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Libro La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado... Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que...

Una intensa atracción

Libro Una intensa atracción

Aquél era su hombre y aquélla su noche Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros. Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más... Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino... a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar.

Tirando lo negro

Libro Tirando lo negro

Cora Lomas, investigadora privada recibe un plano del jardín de un convento donde parece ocultarse un tesoro. Por otra parte, su ayudante obtiene unas fotos del asesinato de un magistrado. Cora resuelve ambos casos apoyada por el inspector Carmelo Vázquez, filósofo aficionado. Pero la muerte de un amigo, de resultas de un mobbing, pone a ambos al borde del abandono, ante la impunidad de este tipo de crímenes.

Martutene

Libro Martutene

Martutene. Julia es traductora, Martin, escritor; Pilar y Abaitua son médicos. Dos parejas que están recomponiéndose (o descomponiéndose) y a quienes sorprende la llegada de una joven socióloga americana cuyo nombre está tomado de una novela de Max Frisch y que entra en sus vidas para convertirse, a su pesar, en el elemento que desencadenará múltiples reacciones que harán remover los cimientos de unas relaciones estancadas, en las que prenderá la llama de la alegría, el deseo y la ilusión de una nueva vida.El Fly away melódico y liberador de Lynn atraviesa, entremezclado con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas